Emprendimiento • emprender • ebi • Ventas

Bi Banking: 5 beneficios para tu empresa

25 / 08 / 2023

Contar con las mejores herramientas para la administración financiera es una decisión que puede traer muchos beneficios a tu empresa. Una de estas es Bi Banking, la plataforma de banca virtual de Banco Industrial.

 

 

Si aún no la has utilizado, te contamos cómo puede ayudarte a agilizar las gestiones de tus cuentas empresariales y hacer más fáciles tareas administrativas, como pago de servicios, de planilla, de proveedores y de impuestos, entre otros.

 

Acceso inmediato

 

Ya que lo único que necesitas para utilizar Bi Banking es un dispositivo con conexión a internet, tendrás acceso prácticamente en cualquier lugar. Lo mejor es que tienes la opción de hacerlo desde el sitio web www.bibanking.bi.com.gt/ o descargando la app en iOS, Android o Harmony OS. 

 

Además, puedes realizar tus gestiones como pagos de nómina y servicios o transferencias casi en cualquier momento. La mayoría de opciones tienen un horario para hacerlas, generalmente entres las 6 a. m. y 10 p. m., pero hay otras como consultas de saldos, por ejemplo, que no tienen restricción.

 

Lee también: Estrategias para mejorar la competitividad de tu empresa

 

Ahorras tiempo

 

Si realizas tus gestiones desde Bi Banking, ya no necesitas visitar a las agencias. ¿Sabes qué significa eso? Podrás invertir ese tiempo para enfocarte en cómo hacer para llevar tu empresa al siguiente nivel. 

 

Suele decirse que el tiempo es dinero, especialmente cuando hablamos de negocios. Es por eso que agilizar tus operaciones bancarias, como el pago de planillas o las transferencias, te permite optimizar el tiempo de trabajo y enfocarte en las tareas de administración y crecimiento de tu empresa.

 

Mejor control de presupuesto

 

El acceso inmediato y seguro te brinda un panorama más amplio de cómo están las finanzas de la empresa. Ya sea porque puedes consultar saldos en cualquier momento o revisar tu historial de movimientos y gestiones, Bi Banking te permite tomar decisiones según tu información financiera. Esto significa que acelerarás la toma de decisiones, pero sin incrementar el riesgo de hacerlo con datos desactualizados. 

 

Mayor seguridad

 

Bi Banking disminuye considerablemente la cantidad de personas involucradas en cada transacción o gestión. Esta herramienta incrementará la confidencialidad de tus finanzas y protegerá la información sensible de tu empresa. 

 

Además, cuenta con sistemas de seguridad robustos para evitar hackeos, phishing o robo de identidad, accesos no autorizados, entre otros. Para muestra un botón: la app Bi Banking utiliza reconocimiento facial para que protejas al máximo cada ingreso.

 

Llegas más allá de las fronteras

 

Finalmente, Bi Banking te ayuda a llegar más allá de los límites nacionales, ya sea que tengas proveedores en el extranjero o quieras expandir tus ventas y servicios a otros países. Esta plataforma es de gran ayuda gracias a su integración con sistemas financieros internacionales. ¡Podrás hacer transacciones en dólares y en el extranjero sin problemas!

 

Estos son solo algunos de los beneficios que Bi Banking te ofrece a ti y a tu empresa. Con unos cuantos clics tendrás acceso a un sinfín de gestiones y acelerarás los procesos internos. ¿La buena noticia? Puedes acceder desde el sitio web o en la aplicación disponible para Android, iOS y Harmony OS

 

Las soluciones empresariales que te ofrece Corporación Bi están diseñadas para facilitarte la administración financiera y ayudarte a crecer. Si quieres aprovechar al máximo todas las ventajas que Bi Banking puede traer para tu negocio o empresa, haz clic aquí y solicita más información.

 

Artículos relacionados

Obtén más información sobre como hacer crecer tu negocio.

Ha ocurrido un error, intente nuevamente