¡Noooooo! Ya me gasté lo que tenía para mi ahorro ¡Todo por no depositarlo! Antes de que seas tú quien diga esas frases, te invitamos a que actives tu Ahorro Automático de BI, líbrate de culpas y mira crecer tus ahorros.
Estas son algunas de las razones por las que necesitas Ahorro Automático:
Todo el dinero que ahorres mes a mes es totalmente tuyo. Banco Industrial no cobra ninguna comisión por utilizarlos. Además, el dinero que ahorras está siempre disponible en tu cuenta y si algún imprevisto se presenta puedes utilizarlo.
Puedes ahorrar el monto que desees, ya sea quincenal o mensualmente, de esta forma siempre estarás dentro de tu planificación mensual y de presupuesto.
Te libera del estrés de pensar que cada mes debes ir al banco a depositar o de que se te olvide hacer tu transferencia en Bi en línea, deja ese pendiente de tu lista de tareas a tu Ahorro Automático.
Saber que tienes un ahorro que crece un poco más cada quincena o cada mes, te da una sensación de control que nadie te puede quitar y la motivación para seguir ahorrando. Quizá al principio pensabas que nunca podrías lograrlo, pero poco a poco y sin darte cuenta estás logrando tu objetivo y estas más cerca de tu meta.
Así que ingresa HOY a Bi en Línea y activa tu Ahorro Automático siguiendo estos pasos: