Bienestar Financiero | Blog Banco Industrial Guatemala

¡Que tus ahorros no se escapen de tus manos!

Written by Banco Industrial | Feb 28, 2020 6:00:00 AM

¡Noooooo! Ya me gasté lo que tenía para mi ahorro ¡Todo por no depositarlo! Antes de que seas tú quien diga esas frases, te invitamos a que actives tu Ahorro Automático de BI, líbrate de culpas y mira crecer tus ahorros.

Estas son algunas de las razones por las que necesitas Ahorro Automático:

Es un servicio gratuito, ¡SÍ, es gratis!

Todo el dinero que ahorres mes a mes es totalmente tuyo. Banco Industrial no cobra ninguna comisión por utilizarlos. Además, el dinero que ahorras está siempre disponible en tu cuenta y si algún imprevisto se presenta puedes utilizarlo.

Tú decides el monto de tu ahorro

Puedes ahorrar el monto que desees, ya sea quincenal o mensualmente, de esta forma siempre estarás dentro de tu planificación mensual y de presupuesto.

Te facilita la vida

Te libera del estrés de pensar que cada mes debes ir al banco a depositar o de que se te olvide hacer tu transferencia en Bi en línea, deja ese pendiente de tu lista de tareas a tu Ahorro Automático.

Estás más motivado

Saber que tienes un ahorro que crece un poco más cada quincena o cada mes, te da una sensación de control que nadie te puede quitar y la motivación para seguir ahorrando. Quizá al principio pensabas que nunca podrías lograrlo, pero poco a poco y sin darte cuenta estás logrando tu objetivo y estas más cerca de tu meta.

¡Empezar es cuestión de decisión y organización!

Así que ingresa HOY a Bi en Línea y activa tu Ahorro Automático siguiendo estos pasos:

  • Ingresa a Bi en Línea Web
  • Selecciona el módulo de Operaciones Electrónicas
  • Elige la opción  de Ahorro Automático
  • Selecciona la cuenta monetaria de donde se obtendrá los fondos para tu ahorro y la cuenta de ahorros en donde se depositará
  • Ingresa el monto que deseas ahorrar y elige el día del mes en el que se realizará la transferencia de fondos. ¡Y LISTO!

 

 

 

Si tienes alguna duda o deseas activar tu Ahorro Automático
con uno de nuestros asesores, llámanos al 1717.