El propósito de muchos sin duda es comprar un auto nuevo este año. Sin embargo, la economía actual puede ser una limitante para muchos. Son pocas las personas que pueden comprar un carro nuevo de contado, por lo que la mayoría lo hace por medio de un financiamiento.
Un crédito puede ser una buena opción para financiar tu nuevo vehículo sin gastar todos tus ahorros o cuando no cuentas con el dinero necesario. Te permite elegir la cantidad de dinero que necesitas y los meses en que pagarás tu deuda. También podrás tener cuotas de acuerdo con tu capacidad de pago y tu situación económica.
Además, te sirve para crear un récord crediticio, lo que puede ayudarte en el futuro al momento de solicitar un préstamo más grande para enganchar tu casa o ampliar tu negocio.
Crediauto de Banco Industrial es una línea de crédito exclusiva que te brinda una solución financiera a la necesidad y deseo de adquirir un carro nuevo en cualquier concesionario del país
Lee también: Test: Cuál debe ser tu nuevo carro según tu personalidad
Recuerda que para tomar la mejor decisión tienes que trabajar con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso te recomendamos Crediauto en Línea de Banco Industrial una forma ágil y eficiente de adquirir tu vehículo, con información clara y entendible que te permite tener seguridad en tus gestiones.
En nuestro sitio web encontrarás variedad de beneficios, ofertas, financiamiento y las mejores marcas de vehículos en Guatemala. Solo haz clic en la imagen de abajo y con gusto te brindamos asesoramiento personalizado.