Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Cuenta Bi

Compartir:

Maneja tu dinero como un experto, abre una cuenta monetaria


Manejar tus finanzas personales como todo un experto requiere más que solo buenas intenciones, sino de acciones. Existen herramientas que hacen de este proceso algo más fácil de llevar. La cuenta monetaria es una de ellas, pues te permite usar tu dinero fácilmente y realizar transacciones con flexibilidad. 

¿Quieres conocer los beneficios de tener una cuenta monetaria? A continuación, te los compartiremos.

 

 

Podrás pagar rápido y fácil

Llevar dinero en efectivo no siempre es práctico, ya sea por seguridad o por comodidad. Por esa razón, uno de los beneficios principales de abrir una cuenta monetaria es que también te brindan una tarjeta de débito. Esta la podrás usar para retirar solo el dinero que necesitas en cajeros automáticos, comprar en diferentes lugares o incluso en línea.

 

Tendrás mejor control de tus gastos

Cada mes te llegará un estado de cuenta a tu correo en el que se detallan todos los movimientos que realices en tu cuenta monetaria. Además, también puedes verlos en cualquier momento en Bi en Línea App. Así, podrás comprender y tener una visión más clara de tus ingresos y gastos. Si sientes que el dinero no te está alcanzando, tómate un tiempo para analizar estos datos y ver cuáles pagos puedes reducir o incluso eliminar. 

 

Facilita tus compras en línea

Las compras en línea ya son parte de la vida cotidiana y la tarjeta de débito de tu cuenta monetaria te ayuda a realizarlas, incluso para tiendas internacionales. Así, tus gastos serán más fáciles y libres de intereses, ya sean de ropa, boletos de conciertos o suscripciones a plataformas de streaming

 

Recibir pagos es más fácil

En el mundo laboral, una cuenta monetaria es esencial. Si eres freelance, facilitará que tus clientes te transfieran o depositen tu salario directamente. Si trabajas para una empresa, es posible que te depositen directamente a la misma o si lo hacen en otro banco, tienes la opción para transferir tu sueldo completo. Eso significa que tu dinero estará disponible inmediatamente, ¡nada de hacer cola en el banco para cambiar tu cheque!

Manejar tu dinero como todo un profesional de las finanzas es posible si aprovechas los beneficios de una cuenta monetaria. No importa si eres estudiante, recién graduado o ya estás trabajando, contar con esta herramienta puede hacer tu vida mucho más fácil.

Abre una cuenta monetaria y comienza a disfrutar de estos beneficios hoy mismo. ¿Quieres saber cómo? Solo haz clic en la imagen de abajo y hazlo en pocos minutos y sin salir de casa!

¡Solicita tu Cuenta Monetaria Bi!






BIENESTAR FINANCIERO • Cuenta Bi

Compartir:

Artículos relacionados