Lo primero que debes saber es que los sueños sí se pueden cumplir, ya sea que quieras comprar un carro, viajar, que tus hijos estudien en la universidad o remodelar tu vivienda. Sin embargo, estas metas pueden verse interrumpidas por un factor determinante: la disponibilidad de dinero.

Un crédito puede ser ese respaldo y la oportunidad para que alcances tus metas, pues se ajusta a tus necesidades, capacidad financiera y te ofrece diversos plazos para cancelarlo.

En Banco Industrial sabemos que detrás de cada solicitud existe una gran historia y muchos sueños por hacerse realidad. Por esta razón, en este blog te compartimos cómo un Crédito Bi Fácil puede ayudarte a cumplir tus metas.

 

Remodelaciones en casa

El hogar es ese refugio en donde queremos sentirnos cómodos y relajados, así que una de las razones más comunes para solicitar un crédito es hacer reformas en las viviendas. El motivo es porque con el tiempo puede deteriorarse y necesitar arreglos como cambios en la instalación eléctrica, reparación de techos o paredes, remodelar el jardín o incluso renovar tus electrodomésticos y dispositivos electrónicos.

Banner Cálculo de Crédito

Comprar un automóvil

Muchas personas desean un carro para ser independientes, evitar el uso de transporte público o por cuestiones de seguridad. Sin embargo, antes de elegir la marca y el modelo es importante que tomes en cuenta tus necesidades y capacidad financiera para disfrutar de sus beneficios.

 

Emprender o impulsar tu negocio

Cuando tomas la decisión de emprender se te presentan grandes oportunidades, pero también implica que deberás enfrentar eventos inesperados sobre todo durante los primeros meses. En este tiempo necesitarás tomar decisiones estratégicas y contar con el capital necesario para superarlos. Por otra parte, si ya estás en el camino del emprendimiento y necesitas capital para ampliar o mejorar tu negocio, un crédito es una excelente opción.

 

Invertir en formación académica

La educación es muy importante, pues de ello depende en gran medida tu crecimiento profesional y tu futuro. El apoyo de un crédito será clave para tener acceso a cursos o programas académicos que usualmente son costosos, pero que pueden ser la puerta de muchas oportunidades.

 

Conocer el lugar de tus sueños

Si quieres planificar un viaje para conocer el destino que siempre has soñado, pero necesitas un pequeño “empujón” económico, estás a pocos pasos de lograrlo. Un crédito te puede ayudar a lograr esta meta y coleccionar grandes recuerdos con amigos o familia.

 

Desarrollar un proyecto

Ya sea que seas un músico y quieras cumplir el sueño de grabar tu primer disco o recientemente hayas finalizado tu carrera en la universidad y tengas una idea de negocio que quieras desarrollar. La opción de un financiamiento puede ser lo que estás buscando para convertir una idea en una realidad a corto plazo.

Estar de tu lado es apoyarte e ir siempre hacia adelante, por eso en Banco Industrial contamos con excelentes opciones de créditos con atractivas tasas de interés para que cumplas tus metas. Además, te ofrece la opción de realizar pagos a capital, sin penalizaciones por pago anticipado y las mejores condiciones del mercado.

¿Estás listo para hacer realidad tu historia? Sin importar que quieras salir de deudas, comprar un auto, conocer el destino de tus sueños o pagar la universidad de tus hijos, con Banco Industrial obtienes una alternativa de crédito a la medida. Te invitamos a solicitar más información para que recibas la asesoría y atención personalizada que te mereces.

Solicita tu crédito Bi

Publicado el 30 / 09 / 2021

Redes Sociales