Las fiestas de fin de año se acercan y usar un préstamo para aprovechar las ofertas en las compras navideñas es una buena idea.
Desde los regalos de Navidad hasta planes de viaje, hay muchas cosas que ofrecen promociones si las pagas con anticipación, pero tu bono de fin de año llegará demasiado tarde para aprovecharlas.
Es cuando tienes una buena razón para pedir préstamos personales que te permitan conseguir ahorros pero teniendo la seguridad de que podrás pagar en tiempo y forma.
Para que realmente esos préstamos para fin de año no afecten tus finanzas, sigue estos consejos:
Lo recomendable siempre es ahorrar y apegarte a tus ingresos al hacer tus compras, pero los préstamos personales son herramientas de financiamiento que pueden serte útiles para solventar algunos gastos fuertes y aprovechar ofertas o hacer reservaciones anticipadas adelantándote a las fechas en que normalmente recibes dinero extra o bonos de fin de año.
Otros casos en que es útil recurrir a los préstamos personales son:
No satanices a los préstamos personales. Más bien debes aprender a solicitarlos por razones inteligentes, presupuestar bien los pagos para no afectar tu presupuesto familiar y pagar a tiempo para que no dañes tu récord crediticio.
Con préstamos Bi-Fácil, de Banco Industrial, cuentas con las mejores opciones para financiar tus proyectos: desde consolidar deudas, estudiar una maestría, emprender un negocio propio o realizar el viaje de tus sueños, Bi-Fácil hace que tus metas sean posibles hoy. Haz clic aquí para solicitar tu préstamo Bi-Fácil y no dejes que el dinero sea un impedimento para alcanzar tus metas.