Todos nos hemos encontrado en una situación en la que necesitamos efectivo de forma inmediata. Puede ser que un miembro de nuestra familia o un ser querido esté involucrado en una emergencia médica, haya sufrido un accidente y este en el hospital o se nos presente una oportunidad de una oferta inmejorable.
En ese momento pensar claro es muy difícil y menos si tenemos el tiempo en nuestra contra, así que tomamos el dinero en las condiciones que sea sin ver hacia el futuro. En situaciones así acudir a un préstamo tradicional bancario deja de ser una opción ya que usualmente los bancos tardan más de una semana en recibir el papeleo y hacer el trámite.
En Banco Industrial conocemos la importancia de contar con una línea de crédito que le permita a nuestros clientes cubrir gastos que no tenían contemplados. Sabemos que las emergencias nunca avisan y es por eso las Cuotas Bi son una opción de financiamiento en efectivo a corto plazo a través de tu tarjeta de débito Bi Cheque.
Esta opción de financiamiento te brinda la facilidad de optar a un anticipo salarial, cubrir gastos de emergencia o comprar lo que quieras y pagarlo en cuotas. Si te gusta la disponibilidad inmediata de efectivo, hacer compras y pagar todo aquello que deseas en cuotas y con una excelente tasa de interés.
No requiere fiador
Disponibilidad inmediata
Débito automático de tu Cuenta Planilla Bi
Tasa mensual del 2.16% (Cuota nivelada)
Plazos de 3, 6, 10 y 12 cuotas
*El monto máximo autorizado equivale a un salario, de igual forma se verificará el nivel de endeudamiento interno y externo para autorizar el monto. El límite del cupo autorizado es de Q50,000.
Guatemalteco(a)
Ingresos mínimos de Q2,000 comprobables en tu Cuenta Planilla Bi
Un año de estabilidad laboral
Un año de ser Cliente Planilla de Banco Industrial
Tarjeta de débito Bi Cheque VIGENTE
*La autorización de la solicitud será en un máximo de 3 días hábiles.
Banco Industrial cuenta con las mejores opciones para financiar tus sueños. Haz clic aquí para solicitar tus cuotas Bi Cheque y no dejes que el dinero sea un impedimento para alcanzar tus metas. Contáctanos hoy mismo y vuelve tu sueño realidad. Haz clic aquí para solicitar tu préstamo Bi-Fácil y no dejes que el dinero sea un impedimento para alcanzar tus metas.