Crédito Bi puede ayudarte a llevar a cabo tus proyectos personales y construir tus sueños. Sin embargo, no solo es un aliado para alcanzar tus metas, pues también las protege. ¿Cómo? Con un seguro.

Cuando te aprueban un crédito, además del monto solicitado, puedes obtener un seguro para cuidar tu inversión. Este es un beneficio extra que tiene ciertas características especiales. Para que lo tengas claro, te explicamos un poco más a continuación.

 

Cobertura

La función del seguro que obtienes es proteger tus responsabilidades financieras en caso de que llegaras a quedarte sin empleo. Es decir, si por algún motivo pierdes tu trabajo, el seguro cubrirá la cuota mensual durante un tiempo determinado. Así, evitarás retrasos que ameriten mora y podrás cuidar tu economía mientras te recuperas de esta situación.

Además, ayuda a proteger tu historial crediticio. Al contar con un seguro que respalde tus pagos, evitarás caer en mora y conservarás un récord positivo.

ebook Solicitar un Crédito Bi

Tiempo de cobertura

Es probable que te estés haciendo esta pregunta: ¿por cuánto tiempo obtengo este beneficio? Bueno, la cobertura la tendrás por el tiempo que tardas en saldar el crédito. Es decir, si lo solicitaste a 48 meses, tendrás el seguro por la misma cantidad de tiempo.

Crédito Bi puede ser una herramienta financiera excelente para dar el siguiente paso en tu vida en más de una manera. Además, como pudiste ver, te ofrece el beneficio extra de un seguro para proteger tu bolsillo y tu inversión en caso de desempleo.

Con Crédito Bi puedes lograr muchas cosas, pero también te aseguras de cuidar tus finanzas personales en más de una forma, incluso ante una situación de desempleo. Así que no esperes más y solicita el tuyo, solo haz clic en la imagen de abajo y recibe más información.

Solicita tu crédito Bi

Publicado el 03 / 05 / 2023

Redes Sociales