¿Sabías que una excelente manera de aumentar tu puntaje crediticio es manejar adecuadamente tu límite de crédito? En Banco Industrial nos preocupamos porque administres tus finanzas adecuadamente, por ello queremos compartir contigo algunos beneficios que puedes disfrutar al utilizar la nueva funcionalidad de Bi en Línea App: la configuración de límites personalizados en tu tarjeta de crédito.

Cumples con tu presupuesto

Si ya cuentas con un presupuesto establecido, debes tener una cuota para gastos de tu tarjeta de crédito. Al configurar tus límites personalizados en Bi en Línea App tendrás un control exacto de tus compras y evitarás gastar más de lo que debes.

 

Evita el sobreendeudamiento

Como mencionamos en el punto anterior los límites personalizados te ayudarán a cumplir tu presupuesto y así evitar el sobreendeudamiento, pues tienes disponible un límite de crédito de acuerdo a tu capacidad de pago.

 

Mejora el puntaje de crédito

Parte de tu puntaje de crédito está determinado por el correcto uso del límite de crédito y el cumplimiento de los pagos en el plazo establecido. Recuerda que contar con un buen puntaje será de gran ayuda para obtener un financiamiento más adelante, ya sea para emprender, comprar una casa o ser aceptado en un empleo en el futuro.

 

Seguridad para hacer compras

Establecer límites personalizados también cumple con las funciones de seguridad, pues en caso de sufrir pérdida, robo o experimentar alguna situación fraudulenta no se tendrá acceso al límite total de la tarjeta de crédito.

 

Para establecer límites personalizados en tus tarjetas de crédito debes ingresar a Bi en Línea App a la nueva pestaña “Tarjetas”, ingresa a la opción “Ir a configuraciones”, selecciona la opción “Configurar límite para consumos” y coloca el monto máximo que quieres gastar o asignar a tu tarjeta adicional. Ten en cuenta que los límites no pueden ser mayores a tu límite de crédito autorizado por el banco.

 

Estos son algunos de los beneficios al establecer límites personalizados de tu tarjeta de crédito en la App Bi en Línea para tus tarjetas Visa y Mastercard. ¡Recuerda actualizar la última versión de la aplicación!

 

Banco Industrial te ofrece beneficios como tasas de interés competitivas y beneficios adicionales. Además, tienen aceptación internacional, lo que te permite comprar en línea en cualquier sitio web.  ¡Haz clic en la imagen de abajo para solicitar tu tarjeta de crédito!

 

Solicita aquí tu tarjeta de crédito Bi