Beneficios de un seguro de salud para colaboradores

viernes 22 de abril de 2022

Beneficios de un seguro de salud para colaboradores

Confiansa

Liderar un equipo es una gran responsabilidad, sin importar el giro de tu empresa o negocio. Dentro de la rama de los seguros empresariales, una póliza de salud para tus colaboradores te otorga la facultad de cuidar de ellos.

Al mismo tiempo la empresa también aprovecha los beneficios de esta decisión, pues además de evitar que se realicen pagos imprevistos en caso de emergencias, tendrás un equipo más comprometido y leal. ¿Quieres conocer las ventajas de contratar un seguro de salud para tus colaboradores? Entonces quédate a leer.

 

Todos los colaboradores pueden estar en un mismo plan


Una póliza de salud se enfoca principalmente en la asistencia médica de los pacientes que presentan los primeros síntomas de una enfermedad. Sin embargo, también se incluyen consultas con especialistas, hospitalización, pruebas diagnósticas y medicamentos.

 

Para un mejor control dentro de la empresa es beneficioso que todos los colaboradores obtengan los mismos servicios y coberturas. Esto asegura una inversión fija para cuidar la salud del personal.

 

Estarán cubiertos fuera de la ciudad 


Si tu personal está distribuido en diversas áreas del país, considera la cobertura departamental. Esto incluye consultas médicas y servicio de atención en domicilio según el diagnóstico médico sujeto a disponibilidad de la región.

 

También es eficaz en caso de un accidente que requiera el traslado hacia la ciudad, ya sea por medio de ambulancia terrestre o aérea.

 

También puede interesarte: ¿Qué es un seguro para empresas?

 

Opción a incluir a familiares


Otro de los beneficios que pueden obtener tus colaboradores es la posibilidad de agregar a miembros de su familia dentro de una póliza de salud empresarial. Esto les brinda mayor tranquilidad y no representa una inversión adicional para tu negocio.

 

Obtienes planes a medida dependiendo de tu negocio


En el caso de equipos de trabajo que necesiten diversos tipos de coberturas existe una gran variedad de planes que se pueden personalizar por área o departamento.

 

Esto también es rentable para la compañía, ya que puede invertir en un servicio especializado, a la medida de las necesidades de cada uno de sus trabajadores y sin tener que pagar por otros servicios que tal vez no vayan a ser utilizados.

 

Contratar un seguro de salud para tus colaboradores es una decisión en la que ganan ambas partes. Primero, tu equipo estará más tranquilo, podrán cuidar de ellos y de sus familiares y tendrán un respaldo económico. Tu empresa obtendrá su lealtad, personal comprometido y evitarás costos al tener una emergencia médica laboral.

 

En Confiansa te ayudamos a encontrar el seguro ideal para tu empresa. Haz clic en la imagen de abajo y un asesor se pondrá en contacto contigo para analizar tus necesidades y elegir la mejor póliza.

 

Nueva llamada a la acción

 

Top artículos más leídos

¿Qué es un seguro para empresas?

jueves 27 de enero de 2022

¿Qué es un seguro para empresas?

Leer el artículo

Más artículos relacionados

4 razones para contratar un seguro de vida

En nuestro blog te compartiremos algunas razones para que tomes la decisión de contratar un seguro de vida hoy mismo.

Leer el artículo

Beneficios que te brinda un seguro de salud

Lo más recomendable es que te prepares desde hoy invirtiendo en un seguro de salud que te ofrezca tranquilidad y te ayude a mantener estable tu..

Leer el artículo