Beneficios que te brinda un seguro de salud

viernes 22 de abril de 2022

Beneficios que te brinda un seguro de salud

Confiansa

La salud integral es uno de los temas más importantes para el ser humano. Sin embargo, muchas veces solemos olvidar que las emergencias o problemas médicos pueden ocurrir en cualquier momento y debemos atenderlos de manera urgente.

En promedio 1 de cada 29 personas en Guatemala posee algún tipo de póliza de gastos médicos. Así que lo más recomendable es que te prepares desde hoy invirtiendo en un seguro de salud que te ofrezca tranquilidad y te ayude a mantener estable tu economía. Te compartimos algunos beneficios que obtendrás al contratarlo:

 

Atención y hospitalización de emergencia

Al contar con un seguro de salud te beneficias con servicios como el de atención médica en cualquiera de los hospitales afiliados en caso de alguna emergencia. Estas pueden ser: accidentes, hemorragias, deshidratación severa, intoxicación, entre muchas otras.

 

Entendemos lo desgastante físico y emocionalmente que resulta encontrarse en una situación similar. Así que tu seguro puede cubrir un porcentaje de los gastos de hospitalización, así como los exámenes médicos y los medicamentos si fueran recetados.

 

Cobertura para médicos especialistas

Muchas personas buscan un seguro de salud que les permita obtener atención con médicos especialistas en diversas ramas como: cardiología, fisioterapia, ginecología y más. Sin embargo, te recomendamos verificar que tu plan incluya este beneficio. Como en todo seguro médico existen tiempos de espera para obtener la cobertura, así que también es clave que los conozcas antes de adquirirlo.

 

También puede interesarte: Roblemed, la mejor cobertura de gastos médicos para ti y tu familia



Oportunidad de incluir otros servicios

Al adquirir un seguro de salud tienes la oportunidad de incluir servicios adicionales a tu póliza. La asesoría de un experto es clave porque en conjunto podrán analizar y pensar a futuro qué otras necesidades podrías cubrir como maternidad o servicios dentales, por ejemplo.

 

Estas situaciones podrían afectar el presupuesto familiar, tu tranquilidad emocional y la de tu familia. Por esta razón, analiza la opción de incluir estos servicios en tu póliza.

 

Contratar un seguro de salud es una de las inversiones más importantes para cualquier persona o para obtener beneficios médicos en familia. Existen muchas alternativas, pero si te asesoras con una corredora obtendrás atención personalizada para tomar la mejor decisión.

 

Ahora que conoces los beneficios llegó el momento de adquirir tu seguro de salud. Haz clic en la imagen de abajo y uno de nuestros asesores expertos de Confiansa se pondrá en contacto contigo para ayudarte a elegir la póliza que más se adapte a tus necesidades.

 

Nueva llamada a la acción

 

Top artículos más leídos

¿Qué es un seguro para empresas?

jueves 27 de enero de 2022

¿Qué es un seguro para empresas?

Leer el artículo

Más artículos relacionados

Beneficios de un seguro de salud para colaboradores

¿Quieres conocer las ventajas de contratar un seguro de salud para tus colaboradores? Entonces quédate a leer.

Leer el artículo

4 razones para contratar un seguro de vida

En nuestro blog te compartiremos algunas razones para que tomes la decisión de contratar un seguro de vida hoy mismo.

Leer el artículo