Cómo crear un negocio rentable en 4 pasos

Leer más

CATEGORÍAS

Los viajes de negocios son cada vez más frecuentes en cualquier país y cualquier giro de mercado de una empresa. Una tarjeta de crédito empresarial apoya a que las organizaciones puedan controlar sus gastos de pasajes aéreos y el número de pagos (viáticos) que realizan los colaboradores.

Leer más »

La reducción de costos es una preocupación permanente en toda empresa. Una tarjeta de crédito empresarial, además de ser una herramienta para el pago eficiente, es un mecanismo de administración de poco o nulo costo.  Te permite un control eficaz para ubicar y gestionar los egresos, y automatiza los procesos de compra.
 

Una tarjeta de crédito empresarial es una herramienta eficaz como medio de pago diseñado para administrar y financiar los gastos cotidianos del negocio, para compras de materias primas, inventarios, equipos y artículos de oficina, así como pagos automatizados a proveedores de mercadería o servicios básicos

Leer más »

Además de apoyar en el control administrativo por la automatización de muchas tareas, la tarjeta de crédito empresarial es la solución de pago corporativo para ayudar a tu empresa a administrar con máxima eficiencia los gastos empresariales. Evita una acumulación de gastos sin rendir, un difícil control administrativo y riesgo de pérdida de comprobantes.

Leer más »

New Call-to-action