8_DICIEMBRE_CUANDO_DEBES_REMODELAR_TU_OFICINA.jpg

¿Cuándo hacer remodelaciones en tu oficina?

Escrito por Bi-Credit | enero 2018

Parte importante del rendimiento del personal está relacionado directamente con el ambiente físico y emocional en el que se desenvuelve. 

Por esa razón, contar con una oficina funcional y moderna puede ser la diferencia entre seguir laborando en las mismas condiciones y contar con colaboradores más productivos, al sentirse a gusto en el lugar en que trabajan.

En este artículo te diremos cómo podrás remodelar tu oficina, aprovechando los recursos financieros existentes para no afectar tu flujo de operaciones. Precisamente en esas situaciones es cuando se requiere una tarjeta de crédito empresarial.

Un paso hacia la innovación 

Hacer remodelaciones en una oficina puede generar colaboradores felices y a la vez clientes satisfechos, pues todos convivirán en un espacio agradable, ideal para hacer negocios.

En primer lugar, deberás determinar el estilo que quieres impregnar en la oficina. Hay diferentes, entre ellos modernista, industrial, minimalista, clásico, rústico, zen o hasta oriental.

Por ejemplo, si optas por el estilo minimalista, deberás tener en cuenta que se trata de un concepto en el cual los objetos no ocupan mucho espacio, lo que al mismo tiempo transmite al colaborador calma y tranquilidad. Por lo general, en este estilo predomina el color blanco, que da amplitud, aunque también puedes complementar con colores vivos.

Otro estilo sugerido es el zen, en el cual lograrás proyectar mucha tranquilidad y armonía. En este no hay excesos en cuanto a decoración, predominando los tonos neutros, pisos de madera o piedra, mobiliario sencillo pero cómodo.

Una vez definido el estilo, deberás tener en cuenta si la oficina es grande o pequeña, pues de aquí dependerá la cantidad de mobiliario a comprar o el aprovechamiento de los espacios disponibles.

En cuanto al mobiliario, se recomienda que sea moderno, cómodo y original, asimismo, que las sillas y los asientos sean ergonómicos y acogedores.

La iluminación debe ser un factor fundamental, para que traiga claridad al lugar, utilizando como sugerencia lámparas ahorradoras para economizar y brindar un ambiente cálido.

Asimismo, puedes colocar algunas plantas, lo cual brindará un entorno saludable para la oxigenación y traerá frescura al sitio. 

Además, considera incluir aparatos que hagan la vida en la oficina más fácil, como una cafetera, un dispensador de agua fría y caliente, una refrigeradora.

Apóyate en una tarjeta de crédito empresarial

Una vez decidido los accesorios que se van a instalar en la nueva oficina, es hora de la adquisición. Para tal efecto se sugiere el empleo de una tarjeta de crédito, la cual nos permitirá financiar las compras realizadas hasta por 40 días sin pago de intereses.

Esta compra a crédito nos permitirá destinar el efectivo a otra área de la empresa, sin afectar la liquidez del negocio.

Asimismo, mediante el uso de una tarjeta de crédito empresarial, podemos saber, gracias a los estados de cuenta mensuales, el manejo de la línea de crédito y poner límites para no sobreendeudarnos.

Otra ventaja del empleo de la tarjeta de crédito empresarial crédito para la compra de accesorios son las promociones a meses sin intereses, que nos permiten financiar la compra a determinado plazo y pagar como si fuera de contado.

Temas: Control administrativo

New Call-to-action

Suscríbete al blog para recibir información semanalmente acerca de cómo llevar tu negocio al siguiente nivel