6. ¡Cuidando al talento! Servicio de almuerzo para tus trabajadores

¡Cuidando al talento! Servicio de almuerzos para tus trabajadores

Escrito por Bi-Credit | junio 2019

¿Sabías la importancia que tiene la alimentación en el buen rendimiento laboral? La verdad es que la alimentación es uno de los factores más importantes para el desarrollo físico y productividad de los empleados en una oficina. Es más, aquellas personas que no tienen una buena alimentación pueden llegar a disminuir en un 30% su desarrollo laboral a lo largo del día. Por esto y más, brindar un servicio de comidas para tus colaboradores es vital, ¡sigue leyendo para saber más!

Actualmente las empresas que ofrecen un servicio de comedor para los empleados son muy pocas. Muchas empresas incluso piensan que esto es un servicio extra con el que no se deben molestar en tener. Sin embargo, hoy en día la captación y retención de talento ya no se limita a ofrecer un salario alto y prestaciones. Ahora los empleados buscan mucho más allá y exigen una cultura empresarial que los motive, así como un ecosistema laboral dentro de la oficina que los inspire a ser mejores. Y, aunque no lo creas, esto incluye un servicio de comedor.

Un servicio de comedor para tus empleados es algo muy práctico y efectivo, no solo para facilitarle la vida a tus empleados, pero también para mejorar el logro de objetivos en la empresa. A continuación te explicamos cómo un comedor mejora cada uno de estos ámbitos, ¡presta atención!

Cuidando al talento

En primer lugar, el servicio de comedor es una manera de agradar y cuidar a tus empleados. No es mentira cuando decimos que los empleados son el pilar de la empresa; ellos en verdad lo son. Por esto, agradarlos con buena comida es vital para mejorar el clima laboral, mantenerlos felices, saludables y enérgicos.

Piénsalo de esta manera: el promedio de personas se gasta aproximadamente el 25% de su sueldo mensual en comidas. La mayoría no tiene el tiempo de preparar una lonchera por las mañanas, por lo que siempre tienen que andar comprando almuerzos y demás y, al final, esto resulta ser muy costoso.

Así que, si quieres asegurarte de proveerles más facilidades y que miren a la empresa como única y favorable, ¡ofrece un servicio de almuerzo! Estarán muy agradecidos contigo y no querrán dejarte nunca.

Mejora productiva

Al ofrecerles un servicio de almuerzo a tus empleados también te estás asegurando que coman lo necesario y saludablemente. Esto mejorará el cumplimiento de objetivos y la productividad aumentará considerablemente, lo cual favorecerá todo el rendimiento empresarial mes a mes.

Así que, ¿qué esperas? Provee este servicio con las tarjetas de crédito Bi-Credit. Esto es posible mediante cheques por comida en diversos restaurantes afiliados con las tarjetas; puedes contratar servicios de catering y mantener los costos en orden con las tarjetas de crédito o incluso puedes contratar un servicio de cocina. Las opciones son muy variadas y con cualquiera de ellas podrás agradar a tu talento humano. Si quieres más información sobre esto, ¡no dudes en contactarnos!

¿Sabías que Bi-Credit cuenta con una amplia gama de productos para sus clientes? Cada una de ellas se ajustan a las necesidades de tu empresa, siempre brindándote la posibilidad de consultas por medio del servicio Bi Banking, dándote un mayor control, detalle los consumos y operaciones realizadas.

¿Ya solicitaste tu tarjeta de crédito empresarial? Te invitamos a conocer más de los beneficios que puedes obtener con las tarjetas crédito empresariales de Banco Industrial.

Temas: Control administrativo

haz una cita con uno de nuestros asesores

Suscríbete al blog para recibir información semanalmente acerca de cómo llevar tu negocio al siguiente nivel