6. Haz crecer tu empresa este 2019

¡Haz crecer tu empresa este 2019!

Escrito por Bi-Credit | junio 2019

Las empresas de éxito tienen algo en común: mantienen un equilibrio entre sus utilidades y su crecimiento, y la mejor manera de alcanzar esto es enfocarse en beneficiar al cliente. Un cliente satisfecho no solo seguirá comprando y a un mayor precio, sino también demostrará su lealtad recomendando tu producto y atrayendo a nuevos clientes.

Los siguientes consejos te ayudarán a poner en marcha un proceso de crecimiento continuo. ¡Presta atención y empieza hoy mismo a aplicarlos!

1. Define tus objetivos y establece prioridades

Una vez que sepas a dónde quieres llegar, el siguiente paso es definir un plan de acción para logar cumplir con todas tus metas. Aumentar las ventas es un objetivo bastante impreciso, es mejor establecer una cantidad y un plazo para asignar correctamente los recursos de tu empresa.

2. Presta atención a la retención del cliente

La mayoría de las empresas cometen el error de descuidar su base de clientes existente y mantienen su mirada hacia fuera, con el objetivo de obtener nuevos clientes. La retención de clientes es un elemento clave en el mantenimiento de las ventas en curso. obteniendo como bonus la publicidad de boca en boca de aquellos clientes satisfechos.

3. Mantente actualizado

Independientemente del giro de tu empresa, como propietario de un negocio siempre debes estar al tanto de las últimas tendencias y de las noticias más recientes de tu campo de trabajo. Inscríbete curos, nichos de líderes de negocios y blogs para obtener información actualizada sobre los acontecimientos más importantes.

4. Fíjate en el calendario

Las vacaciones, asuetos, feriados, eventos de temporada y otras fechas importantes para tu ciudad son grandes oportunidades para realizar ventas especiales, promociones, concursos y otras técnicas de sale marketing. Con un mensaje atractivo que se adapte a la naturaleza del evento podrás a fortalecer la visibilidad de tu marca y aumentar tus ventas.

5. Analiza a tu competencia

Si quieres obtener mejores resultados, tómate un tiempo para estudiar y aprender de tus competidores. Hacer esto te permitirá conocer en qué situación están las empresas que llevan más tiempo en el mercado, cómo han llegado hasta ahí, qué obstáculos se han encontrado y qué oportunidades de éxito han tenido en su trayectoria.

Si ya tienes un pequeño negocio, pero necesitas dinero para hacerlo crecer las tarjetas de crédito Bi-Credit serán tu mejor aliado. Además, estas tarjetas te permiten mantener un mejor control de los gastos y costos involucrados en el proceso. En Bi-Credit, te ayudamos a que tus metas empresariales se vuelvan más fáciles. Te invitamos a conocer los beneficios que puedes obtener con las tarjetas de crédito empresariales de Banco Industrial.

¿Ya solicitaste tu tarjeta de crédito empresarial? Te invitamos a conocer más de los beneficios que puedes obtener con las tarjetas crédito empresariales de Banco Industrial.

Temas: emprender

haz una cita con uno de nuestros asesores

Suscríbete al blog para recibir información semanalmente acerca de cómo llevar tu negocio al siguiente nivel