Las tarjetas de crédito de Bi-Credit han sido diseñadas para brindarle a sus clientes las mayores comodidades posibles, facilitarles la compra de toda clase de productos y tener acceso a toda clase de servicios en Guatemala y alrededor del mundo. Aunque el uso principal de las tarjetas de crédito es brindar facilidad para comprar productos y servicios, estas cuentan también con muchas otras ventajas a las que les puedes sacar provecho.

Como tarjetahabiente de MasterCard Executive BusinessCard puedes tener la opción de utilizar el Servicio de Asistencia de Viajes cuando te encuentres lejos de casa. A continuación, te contamos específicamente sobre uno de los beneficios que no puedes dejar pasar. ¡Presta atención!

La Asistencia de Viajes es una guía para muchos servicios importantes que puedes necesitar mientras estás de viaje. Los beneficios están diseñados para ayudarte a ti o tu pareja y menores dependientes cuando estés viajando a una distancia de 100 millas (160 kilómetros) o más de tu casa. Esto brinda tranquilidad y seguridad, especialmente cuando visitas un lugar por primera vez o cuando no hablas el idioma.

Antes de comenzar tu viaje los Servicios de Asistencia de Viajes te proporcionan información sobre los distintos requisitos de viaje, como la documentación, visas, pasaporte, requisitos de salud, vacunaciones, inmunizaciones, ubicación de cajeros automáticos o tasas de cambio de divisas al país que visitarás.

En caso de que pierdas o te roben tus pasajes, pasaportes, visas o algún otro tipo de documento de identidad necesario para tu regreso a casa, los Servicios de Asistencia de Viajes te ayudarán a reemplazarlos comunicándose con la policía local, consulados, compañías de aerolíneas u otras identidades correspondientes. En caso de que pierdas o te roben tu pasaje de transporte para regresar a casa se coordinará un pasaje de reemplazo o reembolso.

Si tienes una emergencia de viaje y necesitas dinero en efectivo, los Servicios de Asistencia de Viajes pueden hacer las coordinaciones necesarias para transferir hasta US$5,000. de la cuenta de un familiar, un amigo o una empresa. El Servicio de Asistencia de Viajes está a disposición todo el día, los 365 días del año.

Sin duda el Servicio de Asistencia de Viajes es uno de los mejores beneficios que puedes obtener al contar con nuestras tarjetas de Bi-Credit. Y tú, ¿estás listo para aprovechar los beneficios que te da una tarjeta de crédito? Bi-Credit cuenta con una amplia gama de productos para sus clientes. Solicita hoy mismo tu tarjeta de crédito Bi-Credit.

¿Ya solicitaste tu tarjeta de crédito empresarial? Te invitamos a conocer más de los beneficios que puedes obtener con las tarjetas crédito empresariales de Banco Industrial.