En la actualidad vivimos en un mundo globalizado y cada vez más competitivo. El financiamiento es el combustible sobre el cual marcha una empresa. Es un respaldo que ayuda a la empresa a continuar con su crecimiento y expansión, para lograr sus objetivos a corto y a largo plazo.

Cuando tenemos un negocio se nos puede hacer complicado detectar cuál es el momento preciso para crecer; sobre todo cuando no tenemos los recursos que nos gustaría invertir en nuestro negocio. Antes de buscar un financiamiento, es necesario realizar una proyección real, para determinar las metas de nuestra inversión y plantear los distintos escenarios de pago y así evitar un sobre endeudamiento.

Aquí te mostramos algunas ventajas de obtener un financiamiento para tu empresa:

  1. Te ayuda a estabilizar el flujo de efectivo de tu negocio, tendrás un mejor control de tus ingresos, deudas y gastos fijos, como la renta o la hipoteca, servicios de agua, luz, teléfono, etc.

  2. Es un herramienta de negociación que te sirve para negociar las condiciones productos, precios y plazos con tus clientes y proveedores.

  3. Mantener tu empresa en constante innovación. Muchas veces la modernización no se puede hacer con recursos propios, ya que se tendría que acumular efectivo por mucho tiempo.

  4. Un financiamiento se puede utilizar para múltiples proyectos; ya sea para capital de trabajo, activos circulantes o incluso para poder financiar la operación diaria de tu empresa siempre dentro de un ciclo financiero.

  5. Tendrás la posibilidad de acceder a diversos servicios financieros. Cuando obtienes un crédito bancario, puedes acceder de manera más fácil a otros productos complementarios que impulsen tu productividad.

  6. Con un financiamiento adecuado y una orientación correcta, tu compañía llegará a ser más grande, consolidada y más productiva.

Un financiamiento adecuado permite a una empresa a funcionar correctamente en su día a día y hace que el resto de las áreas marchen bien. ¿Sabías que Bi-Credit cuenta con una amplia gama de productos para sus clientes? Cada una de ellas se ajustan a las necesidades de tu empresa, siempre brindándote la posibilidad de consultas por medio del servicio Bi Banking, dándote un mayor control, detalle los consumos y operaciones realizadas.

 

¿Ya solicitaste tu tarjeta de crédito empresarial? Te invitamos a conocer más de los beneficios que puedes obtener con las tarjetas crédito empresariales de Banco Industrial.