Gastos-de-empresas-exitosas-con-tarjeta-de-credito-empresarial.jpg

Principales usos que las empresas exitosas le dan a su Tarjeta de Crédito

Escrito por Bi-Credit | junio 2017

Una Tarjeta de Crédito Empresarial es una herramienta increíblemente útil en cuanto a la administración de una empresa se refiere.

Sabemos que en el día a día no siempre se cuenta con el efectivo para cubrir gastos imprevistos, es por eso por lo que prescindir de una tarjeta de crédito empresarial es un error que muchas personas cometen recurriendo a sus cuentas personales para cubrir este tipo de gastos.

Separar las finanzas personales de las de la empresa en un factor crucial para el crecimiento de la misma y, el contar con este tipo de recurso trae grandes beneficios como disminuir la carga administrativa y mejorar los controles financieros de la empresa.

Toda empresa exitosa sabe manejar sus recursos de la mejor manera para obtener grandes beneficios, tomando en cuenta que el control de gastos corporativos es un aspecto fundamental que se encuentra en su estrategia.

Para lograrlo, hacen uso de una tarjeta de crédito empresarial que permite solucionar innumerables situaciones en donde el acceso o disponibilidad de efectivo inmediato es crucial para el desempeño de determinadas tareas.

Por ejemplo, muchas empresas la utilizan en restaurantes al tener un almuerzo de negocios en donde pagar con tu tarjeta de crédito empresarial te facilita el manejo de efectivo. Mientras que también es comúnmente utilizada en supermercados y tiendas de abarrotes para comprar insumos y materiales de oficina.

Por su parte hay empresas que la utilizan para tener un mejor control financiero para hacer los pagos de servicios telefónicos y parqueos, evitando que sus colaboradores tengan que utilizar sus cuentas personales y tener que presentar un reporte para que se les reintegre.

También es posible utilizarla si la empresa necesita comprar nuevos softwares, actualizaciones o bien realizar una renovación en su equipo de cómputo, su tarjeta de crédito empresarial le puede brindar una excelente opción de compra, inclusive brindando la opción de partir la compra en cuotas.

En caso de querer hacer llegar un detalle especial en las fiestas de fin de año, puedes utilizarla para comprar algún regalo en representación de la compañía como agradecimiento por la confianza que fue depositada en el transcurso del año.

Otro de sus usos más destacados es al realizar viajes empresariales ya que es un instrumento fácil de implementar en cuanto a control y seguimiento de gastos se refiere, además de facilitar el acceso a efectivo en caso de algún imprevisto. Permitiendo cubrir desde el pago de boletos hasta hospedaje e incluso alimentación.

En definitiva, una tarjeta empresarial es un recurso tecnológico que toda empresa exitosa sabe administrar y utilizar en beneficio del crecimiento de la misma.

Ya sea para realizar un gasto en representación de la empresa, compra de insumos o materia prima, viajes empresarial e incluso pago se servicios como parqueos, esta herramienta facilita y agiliza la realización de estos gastos, logrando aumentar la productividad con la que se realizan las labores tanto dentro como fuera de la empresa.

Si en tu empresa ya tienen una tarjeta de crédito empresarial y tienes cualquier duda o pregunta, puedes comunicarte con nuestros asesores al tel: 2411-6065 o por correo: empresarial@bi.com.gt

Temas: Control administrativo

Conoce-los-beneficios-de-tu-TCE

Suscríbete al blog para recibir información semanalmente acerca de cómo llevar tu negocio al siguiente nivel