21_OCTUBRE_1_ADMINISTRACION_DE_CUENTAS_DE_GASTOS.jpg

Nuevas herramientas tecnológicas para administrar gastos en tu empresa

Escrito por Bi-Credit | noviembre 2016

 Administrar gastos es una tarea sencilla si se cuenta con las herramientas adecuadas. En la búsqueda de cómo administrar gastos en empresas siempre podemos acudir a la tecnología.

Esto es esencial por varias razones. En primer lugar, es necesario saber cómo va tu negocio, así como el seguimiento de los ingresos, gastos, rentabilidad, dinero en efectivo, deudas, etcétera.

Así tendrás una visión acertada del pulso financiero de tu negocio para preparar una declaración de impuestos precisa y para responder en caso de que las autoridades tributarias hagan una auditoría. No hay nada peor que no estar listo en esos momentos.

Afortunadamente en el mercado de las aplicaciones hay herramientas para la administración de gastos. Muchas son gratuitas y otras tantas de costo muy asequible.  Aquí te presentamos cuatro opciones que podrías considerar:

1. Expensify

Esta aplicación permite hacer un seguimiento de los gastos del negocio, el kilometraje y el tiempo facturable. Se puede sincronizar con tus tarjetas de crédito para que los gastos se puedan extraer de forma automática.

También puedes utilizarla para escanear los recibos y crear un informe de gastos en formato PDF o en el que lo necesites.

2. BizXpenseTracker

Desarrollada pensando en los propietarios de pequeñas empresas y consultores, esta aplicación permite registrar el tiempo trabajado. Puede personalizar las categorías y subcategorías, y generar informes de gastos.

Las plantillas de la aplicación proporcionan la información requerida por el equipo contable.

3. Mileage Log+

Conseguir registros de kilometraje precisos y oportunos de tus empleados es muy difícil pero esta aplicación puede ayudar. Con ella puedes hacer el seguimiento de rendimiento del combustible en los vehículos utilitarios de la empresa.

4. Concur Mobile

Diseñada para las pequeñas empresas cuyos empleados viajan con frecuencia, esta aplicación gratuita permite la creación rápida de informes detallados de gastos.

Puedes realizar un seguimiento de los gastos de viaje y aprobar los gastos de viaje para los empleados, así como reservar hoteles y vuelos. La aplicación también puede vincularse con tarjetas de crédito.

No olvides que las tiendas de aplicaciones están llenas de herramientas que pueden adaptarse a tu estilo y forma de trabajo sin complicarte la administración en absoluto. Necesitas adaptar la administración de tu negocio a los nuevos tiempos.

¿Ya solicitaste tu tarjeta de crédito empresarial? Te invitamos a conocer más de los beneficios que puedes obtener con las tarjetas crédito empresariales de Banco Industrial.

 

Temas: Innovación

Tarjeta de credito empresarial

Suscríbete al blog para recibir información semanalmente acerca de cómo llevar tu negocio al siguiente nivel