13_ABRIL_POR_QUE_TU_EMPRESA_DEBE_ESTAR_EN_INTERNET.jpg

¿Por qué tu empresa debe estar en Internet?

Escrito por Bi-Credit | junio 2017

Estamos en la era de la globalización y se acabaron los tiempos en que sólo tenías una ventanilla con los clientes. Ahora es imprescindible que tengas más canales de servicio y uno de ellos es el comercio electrónico.

No podemos ignorar la importancia de un website para las empresas y organizaciones pero eso es insuficiente si no sabes cómo manejarla.

Y es que aunque tú no tengas un pie en el mundo digital, a través de sitios, aplicaciones o redes sociales de recomendaciones (buenas o malas) seguramente vas a estar aún contra tu voluntad.

Unos 3 mil 500 millones de personas se encuentran en internet de alguna manera y nueve de cada diez tienen o han tenido algún tipo de interrelación con una empresa.

Cualquiera que sea tu giro, es un error de estrategia permanecer aislados de esta vía de comunicación. Y es que prácticamente lo primero que hace una persona cuando escucha de una nueva marca o producto es consultar en algún buscador cualquier información que le arroje.

Un sitio de comercio electrónico está disponible las 24 horas, los 365 días del año, lo que permite tener una ventanilla de servicio e información de manera permanente, algo que prácticamente es imposible en otro tipo de vía.

El aumento de dispositivos inteligentes y portátiles está cambiando los hábitos de consumo en el mundo, así que es fundamental que tu sitio tenga su versión móvil.

Una de las mejores razones para estar on line es la competencia, si no eres capaz de llevar clics a tu sitio, seguramente tu competidor lo hará.

Y esto puede ser una trivialidad pero una empresa que no tiene una cuenta de correo electrónico con su propio dominio, parece menos seria. Así que olvídate de mails como "[email protected]" y manda hacer uno con el nombre de tu empresa y asegúrate que quienes la representen usen esta cuenta para los asuntos propios de la organización.   

La inversión digital siempre será menor que cualquier desembolso físico. Con lo que gastas en el diseño, montaje, lanzamiento y mantenimiento de una buena página web, no alcanzarías a contratar a una milésima parte de un ejército de colaboradores para llegar a toda la gente que llegarás por la vía virtual.

Un buen sitio es un valor agregado al cliente y hace una diferencia frente a tus competidores.

Estar en internet debe ser una prioridad si lo que buscas es un crecimiento exponencial con una mínima inversión.

¿Ya solicitaste tu tarjeta de crédito empresarial? Te invitamos a conocer más de los beneficios que puedes obtener con las tarjetas crédito empresariales de Banco Industrial.

Temas: Innovación

haz una cita con uno de nuestros asesores

Suscríbete al blog para recibir información semanalmente acerca de cómo llevar tu negocio al siguiente nivel