Al comprar boletos aéreos para viajes de negocios con tu Tarjeta de Crédito Empresarial acumulas millas para la empresa y recibes muchos beneficios.

 

Tanto para llevar un control de gastos como para hacer un manejo eficiente de los recursos destinados a los viajes empresariales, contar con una Tarjeta de Crédito Empresarial es indispensable por los múltiples ventajas que ofrece, que se ven reflejadas en un ahorro considerable de tiempo y dinero para la empresa.

1. Pagos parciales

Para empezar, agencias de viajes, hoteles y líneas aéreas tienen convenios con los bancos y arman paquetes que incluyen todo a menor precio y la mayoría de las veces, con la posibilidad de pagar a meses sin intereses.

Ese beneficio es muy provechoso para segmentar los pagos e incluirlos en el presupuesto mensual de gastos fijos de la empresa, lo que permite un flujo de efectivo mayor y finanzas más sanas.

2. Promociones especiales

Las agencias ofrecen promociones periódicamente, en las que aprovechan alguna tarifa especial de los hoteles por temporada baja, descuentos en ciertos vuelos y días extras o desayunos incluidos a los que solamente se puede acceder si cuenta uno con la Tarjeta de Crédito Empresarial.

En el caso de que sea un grupo de personas de la misma empresa, se pueden negociar aún mejores tarifas y más servicios gratuitos, tales como transporte, acceso a tours, comidas especiales y bebidas de cortesía.

3. Rapidez y seguridad

Con la Tarjeta de Crédito Empresarial se realiza la compra rápidamente y de manera segura por internet, en esos casos en lo que alguna tarifa inigualable de promoción está disponible solamente durante unas horas.

4. Programas de lealtad

El que una Tarjeta de Crédito Empresarial otorgue puntos para realizar otras compras, o millas para aprovechar en viajes posteriores, representa un gran ahorro que se ve reflejado directamente en el balance de gastos. Las empresas que hacen un uso eficiente de este beneficio pagan boletos y hoteles con ellos.

5. Facilidad de acceso a otros servicios

En cuanto a beneficios para los empleados, les facilita transacciones como renta de autos y reservaciones, incluso con precios preferenciales y acumulando puntos.

6. Control del presupuesto y tranquilidad

Los empleados también pueden controlar fácilmente sus gastos al consultar su saldo online, para ajustarse al presupuesto asignado por la empresa, y evitan el riesgo de llevar efectivo.

En caso de robo o clonación, reportarla es todo lo que tienen que hacer para protegerse de cargos no realizados. Incluso pueden disponer de efectivo en cajeros, siempre y cuando estén conscientes de la comisión.

También cuentan con un servicio de asistencia médica y legal durante el viaje, y el respaldo de un seguro contra accidentes u otras situaciones de emergencia.

Por si estos beneficios fueran pocos, las tarjetas corporativas como una Tarjeta de Crédito Empresarial también facilitan la administración de los gastos empresariales, su comprobación y, en su caso, el trámite de la deducibilidad fiscal.

Para aprovechar estas ventajas sin posibles riesgos, otorga una Tarjeta de Crédito Empresarial a empleados de suma confianza y establece una política que puntualice cómo separar los gastos personales de los corporativos para que no haya confusiones u oportunidad de malos manejos.