Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Línea de financiamiento para capital de trabajo

Con esta solución financiera podrás crear muchas más oportunidades que ayuden a tu negocio o empresa a otro nivel, diseñada para que generar ingresos y tengas disponibilidad de financiamiento en cualquier momento.

Línea de financiamiento para importación y exportación

El mejor producto que esta enfocado a pago de proveedores y exportadores que necesiten liquidez para seguir surtiendo o trasladando sus productos dentro o fuera del país.

Línea de financiamiento para inversión

Cumplir ese sueño de ver crecer tu empresa o negocio se ve super lejos, pero con el mejor producto del mercado para inversión de Banco Industrial te ayuda a llevarla a otro nivel y seguir creciendo en todas tus metas.

Línea de financiamiento abasto

Es un producto financiero que Banco Industrial pone a disposición de los clientes empresariales que necesitan capital de trabajo para el desarrollo de su negocio.

Crédito empresarial pymes para capital de trabajo

Es un financiamiento a corto y mediano plazo que permite ejecutar nuevos proyectos, contar con liquidez para la continuidad del ciclo productivo de su empresa sin afectar su patrimonio.

Crédito empresarial pymes para inversión

Es un financiamiento a mediano y largo plazo que permite desarrollar nuevos proyectos, realizar inversiones en activos fijos, remodelar y/o ampliar las instalaciones de su empresa.