17_NOVIEMBRE_2_LOS_10_MEJORES_REGALOS_DE_NAVIDAD_PARA_ELLA_1.jpg

10 regalos para ella que puedes comprar online

01-dic-2016 6:30:00

Encontrar el regalo perfecto para ella no es la tarea más sencilla del mundo. 

 Las mujeres adquieren más ropa que los hombres en una proporción de cuatro a uno en tiendas físicas y de hasta seis a uno en las compras en línea.

Tiene que ver con el tiempo pero también con la exigencia. Una mujer revisa los materiales, compara los precios, calcula los descuentos y hace un despliegue mental de optimización sobre la relación costo-beneficio con cada artículo que compra.

Y cuando éste es para ella, piensa en la talla, en que no se parezca a nada antes visto o usado y hasta en las facilidades de pago.

Por eso, al comprar online se facilita todo el proceso y puedes acabar más rápido con la lista de regalos para navidad.

Consultamos con expertos y elegimos para ti los 10 regalos para ella que puedes comprar adquirir de manera virtual.

1. Joyas: Desde aretes hasta collares, el universo de joyas es extenso. Evita los anillos al menos que quieras comprometerte con ella. Estos obsequios son realmente muy valorados y no tienen que ser de oro, lo importante es el significado.

2. Lencería: Este es un mundo fascinante para ellas y por supuesto que para ellos también. Aunque sea algo sencillo, cuando ellas reciben lencería como regalos se sienten realmente apreciadas. Y si compras a distancia tendrás un catálogo inmenso a tu alcance.

17_NOVIEMBRE_2_LOS_10_MEJORES_REGALOS_DE_NAVIDAD_PARA_ELLA_2.jpg

3. Ropa: Aquí entra el dilema de las tallas, los gustos y los materiales, pero para eso existen sitios de ayuda con los que puedes resolverlo todo. Tú conoces sus gustos ya que una de las cosas que más ven por internet es la ropa e incluso podrías consultarla sin que sepa que es para ella.

4 Accesorios: Un buen atuendo no estará completo sin un accesorio. Desde bolsas hasta calzado, los accesorios son objetos de deseo tanto como la ropa o las joyas. Este sector es el que más crecimiento ha tenido en las compras online en la última década.

17_NOVIEMBRE_2_LOS_10_MEJORES_REGALOS_DE_NAVIDAD_PARA_ELLA_5.jpg

5. Cosméticos: Ellas adoran los productos para lucir más bellas. Un lápiz labial del color de moda, un rímel o unas sombras son bien apreciados. Además nunca sobran, pues aunque tengan abastecido, siempre hallarán espacio para algo más.

6. ZapatosUn estudio de Amazon señala que las mujeres tienen el doble de calzado que usan y que hay pares que no son utilizados por meses, pero ellas necesitan tenerlos en el closet para sentirse completas. En este sitio en particular el buscar la talla exacta no será un problema.

17_NOVIEMBRE_2_LOS_10_MEJORES_REGALOS_DE_NAVIDAD_PARA_ELLA_4.jpg

7. Tecnología: Ellas aman tanto la tecnología como los hombres e incluso son un mercado al que las marcas están atendiendo con la misma importancia. ¿Viste que el iPhone ya está disponible en color rosa?, bueno tal vez eso te diga algo.

8. Cocina: Los accesorios y artículos de cocina siempre serán bienvenidos en casa. El trabajo de preparar los alimentos es fascinante y se facilita con las artículos correctos. Sólo echa un vistazo a este sitio y verás las posibilidades.

9. ArtesaníasLas cosas hechas a mano las fascinan y es una manera de promover el comercio justo. Las artesanías son artículos únicos a los que generalmente sólo se puede acceder directamente en su centro de producción, pero hay sitios especializados que se encargan de reunirlos a un clic de distancia para ti.

10. LibrosLos más buscados, los premiados y los clásicos. Aquí podrás encontrar todos los temas y las recomendaciones de lo más leído. Hay reseñas elaboradas por especialistas. Regalar un libro es regalar alimento para el alma. 

Esto se pone bueno, todos los regalos del mundo a tu alcance para que puedas elegir el mejor sin necesidad de salir de casa.

Así que si quieres saber más sobre las compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Temas: Compra en línea