20_JULIO_AGOSTO_ES_EL_MES_IDEAL_PARA_COMPRAR_TRAJES_DE_BANO.jpg

Agosto es el momento ideal para comprar trajes de baño por internet

04-ago-2017 13:03:52

Agosto es el mejor mes para comprar trajes de baño por internet con grandes descuentos.

Las compras en línea cada vez se vuelven más comunes. Muchas tiendas ofrecen envíos gratuitos con compras mínimas, así que si quieres estar a la moda debes aprovechar los descuentos que marcas como Michael Kors, Nordstrom Rack y 6pm ofrecen en el verano (¡hasta del 60 por ciento).

Si quieres comprar trajes de baño por internet, te sugerimos comprarlos en agosto, que es el mes donde muchas tiendas virtuales ofrecen descuentos que valen la pena ya que, por ley, algunas tiendas no tienen que agregar impuestos en determinadas fechas.

¿Qué mejor que saber cuáles son las tiendas de compras por internet donde puedes adquirir los mejores precios?

A la caza de descuentos

Para trajes de baño, las mejores tiendas de ropa en línea son:

20_JULIO_AGOSTO_ES_EL_MES_IDEAL_PARA_COMPRAR_TRAJES_DE_BANO_1.jpg

  1. Beverly Swimwear ofrece telas de estampados coloridos y únicos, que inmediatamente te hacen pensar en una cálida playa.
  2. Imposible no visitar Swimsuits for all para encontrar trajes de baño que se ajusten a cualquier tipo de cuerpo y lo haga lucir increíble. 
    20_JULIO_AGOSTO_ES_EL_MES_IDEAL_PARA_COMPRAR_TRAJES_DE_BANO_2.jpg
  3. ¿Te gustaría verte como esas chicas de los anuncios o películas antiguas? Red Dolly Swimwear tiene estampados de lunares, trajes de dos piezas y estilos que te harán cumplir ese sueño.
    20_JULIO_AGOSTO_ES_EL_MES_IDEAL_PARA_COMPRAR_TRAJES_DE_BANO_4.jpg
  4. Si lo que prefieres son trajes clásicos, de colores sobrios que se adaptan a cualquier figura, tu tienda es Neetle’s Tale.
  5. Esther Williams tiene lo que buscabas en moda retro muy lucidora con variedades infinitas de estampados y colores.
  6. Modcloth es una tienda que ofrece trajes de baño retro combinados con diseños modernos y de estampados coloridos. Vende los trajes de dos piezas por separado para que combines las piezas y los pidas en cualquier talla. 
  7. Para trajes de baño exclusivos que duran mucho y tienen estilos clásicos, en Land’s End encontrarás los que te quedan, disimulan y resaltan justo lo que deben. No son tan baratos peros lo valen.

    20_JULIO_AGOSTO_ES_EL_MES_IDEAL_PARA_COMPRAR_TRAJES_DE_BANO_8.jpg
  8. Ujena es la tienda para mujeres de busto grande. ¡Ya no tienes que batallar más para encontrar ese traje de baño que se adapte a tu figura!
  9. Unique vintage tiene diseños muy tiernos de estilo vintage de los que te enamorarás. 

    20_JULIO_AGOSTO_ES_EL_MES_IDEAL_PARA_COMPRAR_TRAJES_DE_BANO_10.jpg
  10. Aerie tiene trajes bonitos, sencillos y lucidores a precios irresistibles que te permitirán comprar no sólo dos, sino tres con el dinero que utilizarías en uno. La página está en español.

Aprovecha la gran variedad de diseños y estilos que puedes encontrar en las tiendas en línea, y además los grandes descuentos de verano, y todo desde la comodidad de tu hogar en Guatemala. ¿Qué más puedes pedir?

Si quieres saber más sobre estas compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Temas: Ofertas y promociones