28_MARZO_ALTERNATIVAS_A_AMAZON_PARA_COMPRAR_ONLINE_DESDE_GUATEMALA.jpg

Alternativas a Amazon para compras online desde Guatemala

27-abr-2017 17:09:52

El comercio electrónico no es algo nuevo y las tiendas se están multiplicando. 

Amazon es el gigante del comercio en línea. Su origen fue la venta de libros pero sus opciones se han ampliado de manera impresionante porque casi encuentras de todo, pero no es el único.

Así que antes de que pongas en tu buscador “compras en línea Guatemala”, “compras online Guatemala” o “compras Amazon Guatemala”, nos sumergimos por ti en el mar de opciones para presentarte otros sitios donde puedes comprar.

GearBest: Este sitio es especialista en gadgets, teléfonos y artículos electrónicos pero también ofrece cosas para el hogar. Su carta fuerte es la actualidad y constante renovación.

DealeXtreme: En esta tienda existen muchas categorías de tecnología. Desde teléfonos hasta computadoras, pero también vende ropa y accesorios. Una categoría muy interesante es la de $0.99 donde ofrecen productos por menos de un dólar.

TinyDeal: Este sitio de origen chino tiene precios muy competitivos y excelentes políticas de envío. Encontrarás desde accesorios para computadora hasta productos por menos de 5 dólares.

MiniInTheBox: Tiene un catálogo grande de artículos electrónicos y se distingue por sus bajos precios, además de siempre contar con promociones, especialmente en fechas especiales. Sus categorías son electrónica, juguetes y accesorios de telefonía, por citar algunas.  

AliExpress: En este sitio de consumo electrónico encontrarás más de una docena de categorías y el envío es gratuito sin un mínimo de compra. Puedes ordenar desde una cámara fotográfica, hasta una pantalla de 50 pulgadas.

FocalPrice: Con más de 50 mil productos electrónicos, sus envíos son gratuitos porque son fabricantes. Encontrarás también accesorios para el hogar y juguetes.

TomTop: La tienda cuenta con ofertas permanentes en artículos electrónicos, accesorios para computadoras y teléfonos celulares, así como instrumentos musicales. También tiene una categoría de artículos de menos de un dólar.

Ahora sólo requieres una tarjeta para comenzar a hacer compras. Si no tienes alguna, siempre puedes recurrir al sistema PayPal y hacer la compra a través de esa herramienta.

Comprar en cualquier parte del mundo nunca fue tan sencillo, ni tan barato. Las opciones están ahí esperando. Date la oportunidad de entrar al comercio electrónico y dile adiós al famoso “no tenemos, pero nos llega en un mes” que suelen decirte en las tiendas físicas cuando no tienen lo que buscas.

Si quieres saber más sobre las compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

 

Temas: Compra en línea