22_AGOSTO_APROVECHA_LAS_GRANDES_OFERTAS_DEL_LABOR_DAY_2017.jpg

Aprovecha las ofertas del Labor Day 2017 y ¡haz tus compras en línea!

29-ago-2017 14:34:33

El Labor Day es una de las fechas en que las tiendas virtuales ofrecen grandes descuentos.

A diferencia del resto del mundo, en Estados Unidos el Día del Trabajo no se celebra el 1º de mayo, sino el primer lunes de septiembre, y no es un evento para hacer reclamos laborales sino para celebrar los logros de los trabajadores.

Este hecho ya es motivo para que las grandes tiendas y marcas ofrezcan grandes descuentos, pero, si a eso sumas que es el momento ideal para las liquidaciones de verano, pues estás ante una de las mejores fechas para ahorrar en tus compras.

Una guía completa de tiendas

Para facilitarte la tarea de aprovechar las ofertas del Labor Day en tus compras en línea, te hicimos una lista de las tiendas virtuales más atractivas por sus productos y sus precios:

  • Amazon. La tienda virtual por excelencia ofrece descuentos mayores a los habituales para conmemorar el día festivo y, si no te has inscrito a su programa Prime, ¿qué esperas? Tendrás acceso a sus ofertas antes de que se agoten.

  • Anthropologie. Uno de los sitios favoritos de las jóvenes para adquirir ropa y accesorios modernos, así como regalos y artículos de decoración, te brinda descuentos de hasta 40% en esta fecha.

  • Best Buy. Si lo que buscas es electrónicos, aprovecha la gran variedad de productos y buenos precios que puedes encontrar aquí con rebajas del 25%.

  • Bloomingdales. La icónica tienda departamental exhibe gran parte de sus colecciones en su tienda en línea y, además de la oportunidad de ahorrar hasta 60%, también te ofrece el envío gratis en pedidos de más de 150 dólares.

  • Dockers. Para quienes gustan de las piezas clásicas e informales, es el momento de resurtirse. Entre más compres, más ahorras, con descuentos que van del 40% al 50%.

  • Foot Locker. Llegó la hora de hacer espacio en los estantes y las bodegas, y esta tienda de calzado deportivo oferta algunos de sus artículos con 20% adicional.

  • Michael Kors. Y si de accesorios de lujo se trata, ¿qué mejor momento para adquirir ese bolso tan anhelado por ti o alguien de tu familia con un gran ahorro del 25%?

  • Pottery Barn. Sus exclusivos muebles y artículos de decoración tienen descuentos que aumentan conforme más compres, para que te alcance para más con menos.

  • SpeckTe ofrece lo más novedoso en estuches para tu teléfono celular y otros accesorios de tecnología para que te distingas de los demás, ¡y con ahorros del 25%!

  • Timex. Llega siempre a tiempo y luce elegante con relojes seleccionados en los que puedes ahorrar el 20%.

Como ves, los descuentos del Labor Day no son nada despreciables y puedes aprovechar incluso para empezar a comprar poco a poco los regalos de fin de año.

Planea tus compras online y adquiere esos artículos que siempre has deseado a los mejores precios, recibiéndolos en la comodidad de tu hogar.

Si tienes dudas de cómo funcionan las compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa que desees desde cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Temas: Ofertas y promociones