PRIME-DAY.png

¡Aprovecha las ofertas del Amazon Prime Day!

01-jul-2017 8:00:00

Amazon. La tienda más importante en compras online del mundo, ¿no quisieras que el Black Friday ocurriera más de una vez al año para aprovechar sus beneficios?, ¿podrá existir tal oportunidad? La respuesta es sí, ¡el Amazon Prime Day está por llegar!

¿Qué es Amazon Prime Day?

El Amazon Prime Day es un día de locura. Un día exclusivo en el que la tienda online ofrecerá increíbles descuentos en productos que - seguramente - quieres tener.

 Básicamente, se trata de un mini Black Friday, excepto que toma lugar únicamente en Amazon y es exclusivo para los miembros Prime. La verdad es que el Prime Day se ha convertido en una verdadera celebración año con año. Tanto así, que en el 2016 se vendieron más de 90,000 televisiones y, para este año, se prevén cosas aún mayores.

Así que para que no te pierdas esta oportunidad, nosotros te revelaremos todos los detalles que necesitas saber para que empieces a prepararte para esta fecha.

 ¿Cuándo es el Amazon Prime Day?

El 10 de julio a las 6 pm comenzarán las ofertas del Prime Day y durarán todo el 11 de julio, dando un total de 30 horas de promociones y ofertas.

¿Cuál es el punto de hacer un Prime Day?

 El principal propósito del Prime Day es promover los beneficios servicio Amazon Prime, el cual, según Amazon es la mejor oportunidad para hacer compras en línea.

 Prime Day es para los miembros Prime, por esto algunas personas únicamente se suscriben para una prueba gratis del servicio y, así, tienen la oportunidad de gozar de las ofertas de locura. Sin embargo, debido a los beneficios del servicio, muchos terminan quedándose como miembros oficiales.

 ¿Por qué es importante?

 Este día es importante si estás buscando gangas y ofertas de locura para cualquier tipo de producto. La diferencia con el Black Friday o el Cyber Monday es que las ofertas no son solo para regalos; el Prime Day, está directamente enfocado en compras personales y necesarias para ahorrarte dinero en artículos para tu hogar.

 Por ejemplo, de los artículos del año pasado, se vendieron 215,000 ollas de presión, 24,000 hamacas, 14,000 laptops, 200,000 audífonos, 23,000 Roomba robots (robots que tienen función de aspiradora), etc. Este año, habrá más de 130 millones de productos con ofertas increíbles, las cuales estamos seguros que no quisieras desaprovechar.

Así que, ¿cómo puedes formar parte de esto?

Si tu duda principal es si necesitas ser miembro Prime para gozar de estas ofertas... la respuesta es sí y no. Aunque el Prime Day esté organizado para los miembros Prime, ese día también habrá ofertas abiertas al público en general.

Sin embargo, los miembros Prime tienen la oportunidad de ver antes las ofertas y acceso a otras tantas exclusivas. Además toma en cuenta que de algunos productos hay pocas existencias, por lo que probablemente muchos ya no estarán disponibles para cuando ingreses.

Si eres fanático de las compras y quieres tener acceso a cuaquier cosa de cualquier parte del mundo, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala.

Temas: Beneficios de comprar en línea