30_ENERO_FEBRERO_BAJO_CERO_APROVECHA_LAS_OFERTAS_EN_ROPA_DE_INVIERNO.jpg

Aprovecha las grandes ofertas en ropa de invierno: ¡haz compras online!

08-feb-2017 17:20:25

La temporada de invierno aún no termina pero para las tiendas ya es cosa del pasado.

Tú todavía sales con chamarra o suéter de casa porque el termómetro no ha querido alejarse demasiado del “0”. sin embargo esos mismos suéteres o chamarras a las tiendas ya les estorban porque tienen la necesidad de hacer espacio para lo que viene en el verano y aquí tienes una oportunidad de oro.

Tener inventarios estancados cuesta más a las empresas, por lo cual muchas veces es más redituable rematar la mercancía.

Y es tiempo de renovar tu guardarropa de invierno y en compras online desde Guatemala puedes hacerlo a una fracción de lo que te hubiese costado hace unas semanas. Por eso nos hemos dado a la tarea de buscar en los cuatro sitios de las tiendas de ropa más importantes (y visitados de la web) y encontramos auténticas joyas a precios increíbles. Sólo echa un vistazo:

H& M: Ropa de mujer, hombre, bebés y accesorios para el hogar han sido puestos hasta con un 80 por ciento de descuento real. Esta marca se caracteriza por su moda de vanguardia para un mercado medio pero con gustos altos. Sólo por poner un ejemplo, puedes hallar un suéter largo que redujo su costo a casi la mitad o un elegante abrigo a menos de 20 dólares.

Forever 21: El estilo moderno de esta marca le ha llevado a estar entre las más vendidas en plataforma digital. El diseño de sus aparadores virtuales hacen de la experiencia de comprar online, la más fácil. En estos días de amor y amistad pusieron un catálogo especial con descuentos de hasta el 50 por ciento, pero en el caso de la ropa de invierno las cosas se ponen mejor ya que las ofertas rebasan el 70 por ciento sobre el precio original. Como este cardigan ligero de materiales y precio o este suéter con gráficos que va con tu estilo.

North Face: Esta marca tiene experiencia en ropa de alpinismo y montaña, por lo que el frío de la ciudad no le hace merma. Hay para mujer, hombre y niños. Encuentras desde calzado y ropa térmica hasta chumpas para temperaturas más allá de los -30 grados.  

Ralph Lauren: Las grandes marcas también ponen ofertas y Ralph Lauren no es la excepción. En su sitio cuentan con un link a toda la selección de descuentos que alcanzan hasta un 65 por ciento de su valor. Por ejemplo esta clásica playera bajó de 99 a 50 dólares.

La elección está en tus manos, sólo no dejes de aprovechar estos precios de temporada que se acaban y no podrás hallar sino hasta el Black Friday o, en su defecto, hasta 2018.

Si quieres saber más sobre las compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Temas: Compra en línea