08_DICIEMBRE_2_BACK_TO_SCHOOL_LAS_MEJORES_MOCHILAS_Y_UTILES_QUE_PUEDES_COMPRAR_ONLINE_1.jpg

Back-to-school: Mejores mochilas y útiles que puedes comprar online

16-dic-2016 12:52:44

Es la temporada de regreso a clases y lo último que necesitas es perder el tiempo en filas interminables. Así que comprar en línea los útiles se presenta como la opción más cómoda, asequible y efectiva de estos tiempos.

No importa la edad o grado, en la red encuentras todo. Una de las ventajas es la disponibilidad pero también el control, pues todo el tiempo tienes en tus manos las cifras exactas y nunca compras de más.

¿En dónde comprar? Realizamos para ti una selección de sitios donde puedes adquirir todo tipo de accesorios y útiles escolares por internet. Tomamos en cuenta factores como ahorro y disponibilidad para presentarte solo los más destacados.

Amazon: En esta tienda enorme encuentras toda la selección que el alumno necesita para su desarrollo. Las políticas de envío son las mejores. Aquí también puedes encontrar ropa y calzado para asistir a la escuela.

Así que si quieres saber más sobre las compras en Amazon, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

eBay: Comprar online nunca fue tan sencillo pues su sistema es accesible y puedes ir calculando al momento lo que llevas invertido. La variedad de objetos es sobresaliente respecto a otros minoristas, así que aquí puedes hallar prácticamente todo. En lo que respecta a envío también ofrecen las mejores condiciones.

 ¿Y cómo ahorrar? Un estudio de Amazon demostró que existe un ahorro entre el 30 y 40 por ciento al adquirir a distancia estos artículos ya que los artículos están sujetos a las mejores condiciones que les ofrecen los fabricantes y no a la oferta y demanda que haya en las tiendas físicas.

¿Y la ropa escolar? Las tiendas saben que hay una demanda específica en esta temporada, así que ofertan los mejores productos.

The North Face. Durante más de 40 años esta marca se ha especializado en la ropa utilitaria sin dejar de lado la moda y tendencias. Por supuesto que hay para toda la familia, pero el apartado de KIDS es digno de premiar.

Las mochilas: los requerimientos particulares para llevar los útiles han evolucionado con los años. De las cajas cuadradas y sin apartados pasamos a mochilas con alta tecnología que no sólo sirvan para cargar, sino que ofrezcan auténtica protección a lo que ahí ponemos.

Asegúrate de comprar sólo lo necesario y aprovecha los artículos que puedas reutilizar.

De esta manera no sólo ahorrarás en la adquisición, sino también en la administración de las finanzas familiares. 

 

Tarjeta de credito empresarial

Temas: Beneficios de compra en línea