18_OCTUBRE_COMO_APROVECHAR_LOS_DESCUENTOS_ANTICIPADOS_DE_BLACK_FRIDAY_2017_EN_AMAZON.jpg

¿Cómo adelantarte al Black Friday con ofertas anticipadas de Amazon?

16-nov-2017 11:47:53

Amazon busca fidelizar a sus clientes anticipándose al Black Friday con descuentos diarios sobre una amplia variedad de artículos.

¿Ya tienes una lista de deseos para el día de las grandes ofertas? Pues quizá te convenga empezar a visitar continuamente el sitio de e-commerce  más grande y con mayor de variedad de artículos en los próximos días.

Este 2017, Amazon promete sorprender a sus clientes adelantándose al Black Friday con descuentos inigualables en productos de todas sus categorías.

Tienes que estar atento, eso sí, y visitar continuamente la pestaña de "Today's Deals", pues las ofertas cambian cada día, y a veces cada pocas horas. 

Ejemplos para asombrarte

Estos son ejemplos de las promociones relámpago recientes, pero todos los días hay algo nuevo que puedes aprovechar:

18_OCTUBRE_COMO_APROVECHAR_LOS_DESCUENTOS_ANTICIPADOS_DE_BLACK_FRIDAY_2017_EN_AMAZON_1.jpg

  • Aire acondicionado Kenmore. Ahorrador de energía y con conectividad a una aplicación móvil para controlarlo a distancia, por uno periodo limitado se estuvo vendiendo con un ahorro del 50 por ciento (a un precio final de 370 dólares) y con envío gratis.


    18_OCTUBRE_COMO_APROVECHAR_LOS_DESCUENTOS_ANTICIPADOS_DE_BLACK_FRIDAY_2017_EN_AMAZON_2.jpg
  • Audífonos Mpow. Con conexión vía Bluetooth y una calidad de sonido impresionante, estos cómodos audífonos se vendieron por poco tiempo en 34.99 dólares, lo que representó un descuento del 56 por ciento, y también tenían envío gratuito.


    18_OCTUBRE_COMO_APROVECHAR_LOS_DESCUENTOS_ANTICIPADOS_DE_BLACK_FRIDAY_2017_EN_AMAZON_3.jpg
  • Cargador inalámbrico para celulares Samsung. Esta base de diseño moderno carga rápidamente teléfonos móviles de diferentes modelos y tuvo brevemente un descuento del 74 por ciento, por lo cual se podía comprar en solo 16.99 dólares, sin cargo de envío si el comprador era suscriptor de Prime.


    18_OCTUBRE_COMO_APROVECHAR_LOS_DESCUENTOS_ANTICIPADOS_DE_BLACK_FRIDAY_2017_EN_AMAZON_4.jpg
  • Suero de retinol antiarrugas. No todo es electrónica y esta fórmula avanzada de Essy para el cuidado de tu piel tenía el día de que hicimos nuestra consulta un descuento ¡del 83 por ciento! Su precio final era de 11.99 dólares, una gran diferencia respecto del precio normal de 69 dólares.


    18_OCTUBRE_COMO_APROVECHAR_LOS_DESCUENTOS_ANTICIPADOS_DE_BLACK_FRIDAY_2017_EN_AMAZON_5.jpg
  • Repelente de plagas electrónico. Para el hogar, este dispositivo que se conecta a cualquier enchufe eléctrico ahuyenta todo tipo de insectos, así como ratones y cucarachas y ese día de su descuento especial lo podías haber comprado por 16.16 dólares, lo que representó un descuento del 70 por ciento respecto de su precio original.

Como dijimos, estas ofertas fueron efímeras y solo las incluimos para demostrarte las grandes promociones diarias que puedes aprovechar en Amazon incluso antes de que llegue el Black Friday.

Visita la gran tienda en línea continuamente y sorpréndete con lo mucho que puedes ahorrar en un sinfín de artículos comprando online desde la comodidad de tu hogar en Guatemala.

Si tienes dudas de cómo funcionan las compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa que desees desde cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!
 
Empieza hoy a hacer tus compras online

Temas: Como comprar en Amazon desde Guatemala