20_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_EN_AMAZON_DESDE_GUATEMALA_EN_CYBER_MONDAY.jpg

¿Cómo comprar en Amazon desde Guatemala durante el Cyber Monday?

22-nov-2017 9:10:07

Las compras en línea tienen su gran día en el Cyber Monday, y tú también puedes aprovechar los descuentos en electrónica al comprar en Amazon y recibir en tu casa.

Todos conocemos lo práctico que es comprar en Amazon, pero también nos complace la gran variedad de gadgets, computadoras y artículos electrónicos a los que podemos tener acceso desde la comodidad de nuestra casa.

Pero lo que más nos gusta es que llegue el Cyber Monday con las ofertas y promociones más esperadas del año.

Prepárate para recibir los productos tecnológicos de vanguardia en tu casa en Guatemala con las facilidades de entrega que ofrece tu tarjeta de crédito para compras internacionales.

¿Ya sabes cómo funciona? ¿No?  aquí te explicamos.

Con la mencionada tarjeta de crédito solicitas que te asignen un P. O. Box en Estados Unidos para la recepción de todas las compras que hagas en Amazon, y las mismas luego te son reenviadas a tu domicilio.

Comprar en Amazon es sencillo. Creas tu cuenta personal, registras tus datos, introduces como domicilio de envío tu P. O. Box y te lanzas a navegar por las múltiples categorías de la tienda virtual más grande del mundo.

 Conforme vas seleccionando lo que deseas, lo agregas a tu carrito de compra y, al final, solo revisas tu lista y confirmas tu compra con tu tarjeta de crédito para compras internacionales.

Si quieres ahorrar aún más, puedes suscribirte al servicio de Amazon Prime, el cual te garantiza envíos sin costo en uno o dos días dentro de Estados Unidos en los productos marcados como "Prime". Otra forma de ahorrarte los envíos es acumular una cantidad mínima de compra (35 dólares).

Bueno, ya te dimos las instrucciones generales para comprar en Amazon. Ahora te aconsejamos que visites los departamentos de electrónica y gadgets dentro del sitio web para que empieces a seleccionar lo que te guste.

Pero ¡espera! ¡No lo compres todavía! Espera al Cyber Monday, que ahora será el 27 de noviembre, para que aproveches descuentos que solo se ven un día al año.

Lo último en laptops, celulares, visores de realidad virtual, juguetes electrónicos, consolas de videojuegos... ¡Asómbrate con todo lo que podrás tener en tus manos a pocos días de comprar en Amazon con grandes ahorros!

Móntate en la ola de la tecnología más avanzada con la comodidad de seleccionar y comprar tus productos electrónicos en oferta y con unos cuantos clics y recibirlos en buenas condiciones en tu casa. ¡Aprovecha el Cyber Monday!

Si tienes dudas de cómo funcionan las compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa que desees desde cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

 

Empieza hoy a hacer tus compras online

Temas: Ofertas y promociones