13_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_ROPA_DEPORTIVA_ONLINE_DESDE_GUATEMALA_PARA_BLACK_FRIDAY_1.jpg

Cómo comprar ropa deportiva online desde Guatemala en el Black Friday

02-nov-2017 11:21:46

Para motivarte para hacer ejercicio, renueva tu guardarropa deportivo este Black Friday.

Olvídate de las camisetas viejas y los pants holgados y adquiere las prendas deportivas que mejorarán tu ánimo y también tu desempeño, ¡y hazlo a los mejores precios!

Aprovechar los descuentos del Black Friday en las tiendas online de ropa deportiva es una manera inteligente de comprar.

Para que selecciones con tiempo lo que comprarás el próximo viernes 24 de noviembre, te compartimos una lista de los sitios de e-commerce con los mejores precios en prendas para la vida activa.


13_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_ROPA_DEPORTIVA_ONLINE_DESDE_GUATEMALA_PARA_BLACK_FRIDAY_3.jpg

  • Columbia: Hay actividades que requieren prendas especiales. Es el caso del alpinismo y la pesca, y esta marca se especializa en ellas. Adquiere ropa impermeable para la vida activa al aire libre y para toda la familia con descuentos que solo verás ese fin de semana.



    13_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_ROPA_DEPORTIVA_ONLINE_DESDE_GUATEMALA_PARA_BLACK_FRIDAY_4.jpg
  • Champion: Ropa en algodón de primera calidad para tus sesiones de ejercicio o simplemente para andar cómodo por casa y a los precios excepcionales de un viernes de grandes descuentos. ¡No te los puedes perder!



13_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_ROPA_DEPORTIVA_ONLINE_DESDE_GUATEMALA_PARA_BLACK_FRIDAY_5.jpg

  • Under Armour: Otra de las marcas favoritas de los profesionales del deporte y la danza y al alcance de un clic. Aprovecha sus ofertas para adquirir prendas de máxima calidad a precios especiales.



    13_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_ROPA_DEPORTIVA_ONLINE_DESDE_GUATEMALA_PARA_BLACK_FRIDAY_6.jpg

Especialmente para mujeres activas, esta marca agrega estilo a las prendas cómodas para practicar yoga y hacer ejercicio. Sus ofertas son increíbles y no se ven muy seguido.



13_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_ROPA_DEPORTIVA_ONLINE_DESDE_GUATEMALA_PARA_BLACK_FRIDAY_7.jpg

  • Finish Line: Las mejores marcas en ropa deportiva, y en tallas para toda la familia, las encuentras en esta tienda virtual. Aprovecha los mejores precios en el Black Friday.



13_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_ROPA_DEPORTIVA_ONLINE_DESDE_GUATEMALA_PARA_BLACK_FRIDAY_8.jpg

  • Campmor: Ropa para un estilo de vida aventurero, así se anuncia esta tienda online que ofrece prendas para campismo, excursionismo y yoga. Visítala y te sorprenderá encontrar todo lo que habías deseado pero no sabías dónde comprar, y prepara tu lista para el 24 de noviembre.



13_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_ROPA_DEPORTIVA_ONLINE_DESDE_GUATEMALA_PARA_BLACK_FRIDAY_9.jpg

  • Planet Gear: ¿Correr, surfear, nadar, escalar, simplemente pasear cómodamente? Tú di cuál es tu actividad física favorita y seguramente en este sitio encontrarás la ropa que la hará más fácil y divertida. Sus ofertas son extraordinarias y no las puedes dejar pasar.



13_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_ROPA_DEPORTIVA_ONLINE_DESDE_GUATEMALA_PARA_BLACK_FRIDAY_10.jpg

  • Amazon: La tienda en línea más visitada también tiene una amplia variedad de prendas para la vida activa, tanto para mujeres como para hombres y niños. Navega por el sitio, selecciona con anticipación lo que más te guste y espera el 24 de noviembre para hacer tus compras. Así de fácil.


Vestir ropa cómoda para ejercitarte es práctico, usar prendas que te hagan verte muy bien es motivador. Compra todo lo que necesites en el Black Friday y tus finanzas personales lo agradecerán.

Si tienes dudas de cómo funcionan las compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa que desees desde cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Empieza hoy a hacer tus compras online

Temas: Ofertas y promociones