13_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_ROPA_ONLINE_DESDE_GUATEMALA_PARA_BLACK_FRIDAY_1.jpg

¿Cómo comprar ropa online desde Guatemala en el Black Friday?

30-oct-2017 17:34:04

Para aprovechar más el Black Friday, prepárate con esta guía de ofertas de ropa en tiendas online para que compres en internet y recibas en Guatemala.

Es el día de compras más esperado del año en Estados Unidos y ahora, gracias a las compras en línea, puedes tener acceso a miles de prendas con grandes descuentos.

Lo recomendable es que hagas una exploración previa en tus tiendas virtuales favoritas para que elijas lo que quisieras comprar y para que puedas comparar los precios reales con los de promoción y verifiques que estás tomando la mejor decisión.

Entre los sitios de ropa con la mayor variedad, la mejor calidad y buenas ofertas de Black Friday están:

13_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_ROPA_ONLINE_DESDE_GUATEMALA_PARA_BLACK_FRIDAY_2.jpg
  • Amazon: Una tienda de e-commerce favorita de muchos por reunir diferentes marcas en un solo sitio y ofrecer entregas rápidas que pocos pueden igualar también tiene las mejores ofertas. Desde camisas hasta calcetines, de ropa interior a trajes de noche, lo que buscas lo encuentras.




13_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_ROPA_ONLINE_DESDE_GUATEMALA_PARA_BLACK_FRIDAY_3.jpg

  • Banana Republic: Prendas formales pero juveniles es lo que caracteriza a esta marca favorita de los seguidores de los profesionistas jóvenes. Si quieres marcar tendencia de moda con grandes ahorros, este es el sitio y este el día para renovar tu guardarropa de oficina.




13_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_ROPA_ONLINE_DESDE_GUATEMALA_PARA_BLACK_FRIDAY_4.jpg

  • Chan Luu: Prendas delicadas y elegantes que destacan el lado femenino de toda mujer distinguen a esta marca que ofrece recompensas a los primeros compradores en Black Friday y certificados de descuento para otras compras.




13_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_ROPA_ONLINE_DESDE_GUATEMALA_PARA_BLACK_FRIDAY_5.jpg

  • DL1961: Las tradicionales y resistentes prendas de mezclilla adquieren giros vanguardistas en los diseños de esta tienda. Compra ropa seleccionada con descuentos de hasta 50% y empieza a vestir con un estilo moderno y cómodo.




13_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_ROPA_ONLINE_DESDE_GUATEMALA_PARA_BLACK_FRIDAY_6.jpg

  • Hanky Panky: La lencería más cómoda y sensual la encuentras en esta tienda que para el Black Friday ofrece descuentos que pocos competidores pueden igualar. Compruébalo.





13_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_ROPA_ONLINE_DESDE_GUATEMALA_PARA_BLACK_FRIDAY_7.jpg

  • Old Navy: Ropa informal para toda la familia y diseños muy modernos. Renueva tu estilo fresco y juvenil con la promoción en toda la tienda que solo encontrarás en el Black Friday.





13_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_ROPA_ONLINE_DESDE_GUATEMALA_PARA_BLACK_FRIDAY_8.jpg

  • Macy's: Ropa de marcas reconocidas que se liquidan con grandes descuentos en ese día especial. Este sitio web te permite adelantarte haciendo una lista de tus prendas favoritas para que estés listo para comprar con un clic.




13_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_ROPA_ONLINE_DESDE_GUATEMALA_PARA_BLACK_FRIDAY_9.jpg

  • Net-A-Porter: Una selección de las mejores marcas, las últimas noticias del mundo de la moda y una guía de estilo para que siempre te veas impecable distinguen a este sitio web que te ofrece descuentos de hasta el 50% en ropa y accesorios de diseñador.




13_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_ROPA_ONLINE_DESDE_GUATEMALA_PARA_BLACK_FRIDAY_10.jpg

  • Saks Fifth Avenue: Cumple tus sueños y adquiere esas prendas de diseñador a los mejores precios del año con las ofertas especiales del sitio web de una de las tiendas departamentales más exclusivas del mundo.


Cualquiera que sea tu estilo y tu presupuesto, no debes dejar pasar la oportunidad de renovar tu guardarropa en el fin de semana que los compradores de Estados Unidos y del mundo esperan ansiosamente.

Si tienes dudas de cómo funcionan las compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa que desees desde cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Empieza hoy a hacer tus compras online

Temas: Ofertas y promociones