13_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_ZAPATOS_ONLINE_DESDE_GUATEMALA_PARA_BLACK_FRIDAY_1.jpg

¿Cómo comprar zapatos online desde Guatemala en el Black Friday?

02-nov-2017 11:02:22

Ante la variedad de estilos y precios, lo mejor es anticiparse al Black Friday y seleccionar con tiempo las mejores ofertas en zapatos en internet.

Comprar zapatos online puede ser un pasatiempo, pero llegado el fin de semana con los mayores descuentos en las tiendas virtuales estadounidenses puede ser una ardua competencia contra el tiempo.

Así que te recomendamos que selecciones con anticipación el calzado que quieras adquirir para toda la familia y los incluyas en listas de favoritos para solo dar clic al momento de hacer la compra en ese gran día. Date una vuelta por los siguientes sitios de e-commerce con la mayor variedad de estilos:


13_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_ZAPATOS_ONLINE_DESDE_GUATEMALA_PARA_BLACK_FRIDAY_2.jpg

  • Timberland: Aquí encontrarás botas y calzado resistentes para el trabajo duro, ir de excursión o simplemente pasear cómodamente por la ciudad. En varios modelos y con tallas para toda la familia, en el fin de semana más esperado también te ofrece grandes descuentos.




13_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_ZAPATOS_ONLINE_DESDE_GUATEMALA_PARA_BLACK_FRIDAY_3.jpg

  • Off Broadway: Marcas reconocidas como Steve Madden, Clarks y Skechers las encontrarás en esta tienda en línea que ofrece gran variedad en zapatos deportivos, informales y de vestir, con la ventaja de que en el Black Friday tiene grandes promociones.



13_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_ZAPATOS_ONLINE_DESDE_GUATEMALA_PARA_BLACK_FRIDAY_4.jpg

  • TOMS: Zapatos con causa. Con su política de Uno por Uno, con cada compra que hagas TOMS ayuda a una persona necesitada en el mundo, y además también te beneficias con sus ofertas especiales.



13_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_ZAPATOS_ONLINE_DESDE_GUATEMALA_PARA_BLACK_FRIDAY_5.jpg

  • Adidas: Tu marca favorita en zapatos deportivos la podrás adquirir a los mejores precios de todo el año. ¿Qué más puedes pedir? Entra al sitio y ve seleccionando con qué pares te consentirás esta vez.


13_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_ZAPATOS_ONLINE_DESDE_GUATEMALA_PARA_BLACK_FRIDAY_7.jpg

  • Zappos: Quizá es la zapatería más famosa del internet, y por algo será. Zapatos, zapatos, zapatos, en todos los estilos y colores y con un programa de recompensas que te hará regresar a seguir comprando con ahorros más allá del Black Friday.



13_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_ZAPATOS_ONLINE_DESDE_GUATEMALA_PARA_BLACK_FRIDAY_8.jpg

  • 6pm: Si buscas calzado de moda en las mejores marcas, este es el sitio para ti. Aprovechar las ofertas para renovar tu estilo será la mejor decisión de compra que puedas tomar.



13_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_ZAPATOS_ONLINE_DESDE_GUATEMALA_PARA_BLACK_FRIDAY_9.jpg

  • Aldo: Uno de los grupos zapateros más conocidos y más socialmente comprometidos del mundo, enfoca su negocio en la calidad de su calzado y la atención al cliente. Visita su sitio web e inspírate para que elijas con calma los pares que complementarán tu guardarropa antes de comprarlos con los mejores descuentos.



13_SEPTIEMBRE_COMO_COMPRAR_ZAPATOS_ONLINE_DESDE_GUATEMALA_PARA_BLACK_FRIDAY_10.jpg

  • KicksUSA: Calzado deportivo para hombre para un estilo urbano. La comodidad de estos zapatos de las mejores marcas atléticas satisfará a cualquier joven inclinado a la vida activa. Adquiere modelos vanguardistas de las mejores marcas a precios inigualables.

Cualquiera que sea tu estilo, no hay mejor época para comprar zapatos en internet con grandes ahorros. Compra inteligentemente en el próximo Black Friday y anticipa tu selección. 

Si tienes dudas de cómo funcionan las compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa que desees desde cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Empieza hoy a hacer tus compras online

Temas: Ofertas y promociones