9_FEBRERO_AMAZON_Y_LAS_COSAS_INUSUALES_QUE_PUEDES_COMPRAR.jpg

Conoce las cosas inusuales que puedes comprar en línea en Amazon

16-feb-2017 9:30:29

Ya sabemos la cantidad de cosas que nos ofrece Amazon, la tienda más importante en compras online del mundo, pero todavía nos sigue sorprendiendo.

Casi por casualidad, cuando hemos estado navegando en este sitio de posibilidades infinitas, hallamos cosas raras, divertidas o extravagantes que no sólo no podíamos creer que se vendieran aquí, sino por el simple hecho de que existan.

Y en esa misión en la que probablemente buscábamos otras cosas, fuimos “almacenando” esos objetos para hacer una lista de cosas inusuales que se pueden adquirir en Amazon.

Si quieres saber más sobre estas compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquiera de estas inusuales opciones!

Anillo para teléfono: Alguien pensó que si todo el día traemos el teléfono en la mano, al igual que los anillos, entonces estas cosas podían combinarse e inventó el anillo para sostener el teléfono.

 Plancha portátil de vapor: Con esta plancha portátil te olvidarás de las largas horas planchando ya que te permite eliminar arrugas de una manera fácil y rápida. Además, su tamaño es perfecto para llevar de viaje.

Salsa alemana con curry: ¿Qué puede ser más exótico que ponerle a tu hamburguesa salsa de tomate de origen alemán con curry? Ya nada. Este saborizante tiene la misma consistencia que el kétchup tradicional pero con un sabor deliciosamente exótico.

Bocina contra el agua: Si eres de los que disfrutan cantando en el baño, aquí está tu compañero ideal para tu ducha. Se trata de una bocina que no sólo resiste al agua, sino también al polvo. Al ser de uso rudo, también puedes llevarla de campamento.

Portabotella de unicornio: Los unicornios sí existen, al menos en nuestra imaginación y haciendo poses muy extrañas para sostener una botella. En realidad esta pieza no tiene mayor utilidad, pero sin duda sorprenderás a tus invitados con tan extravagante decoración.

Escoba removedora de pelo: Si tienes mascotas en casa, entonces tienes pelos en todos los sitios donde ellas tienen contacto. Esta escoba es especial para barrer el pelo, pero también funciona para recoger polvo, agua y para limpiar ventanas.

Masajeador de cara: Haz tu piel más tersa con este masajeador y vibrador para cara elaborado con silicón. Es una terapia útil y relajadora, que además es perfecta para llevar de viaje.

Lentes de corazón: La moda no tiene límites y tu cara puede adaptarse a estos lentes en forma de corazón que irán en armonía con el Día del Cariño.

Hamaca para pies: Quizás mientras estés leyendo esta publicación, lo hagas frente a la computadora de tu escritorio. Bueno, aquí mismo puedes colocar esta cómoda hamaca para los pies.

Hay todo un universo de cosas raras y exóticas. Esta lista es un buen ejemplo pero la magia sucederá cuando las descubras por ti mismo. 

Temas: Compra en línea