30_ENERO_ETSY_ES_EL_MERCADO_AL_MUNDO_AL_ALCANCE_DE_TUS_MANOS.jpg

Etsy, el mercado del mundo al alcance de tus manos

08-feb-2017 16:26:30

El comercio en línea no tiene límites y menos cuando se trata de creatividad.

Los sitios de compras online han evolucionado a pasos agigantados en un par de décadas.  Por ejemplo en 1997 era impensable lo que podría desarrollarse este mercado debido a los circunstancias propias de la tecnología, pero al avanzar ésta, las posibilidades de las compras online también se han multiplicado.

Y si hablamos de creatividad, un ejemplo es el sitio Etsy, que cuenta con un catálogo de artículos creativos que le encantarán a cualquier persona. Son cosas que no encuentras en una tienda convencional y que con seguridad te preguntarán “¿dónde lo compraste?”

Una vez que entras a Etsy sabrás que serás un fan por siempre porque es una auténtica joya.

Con un suministro interminable de magníficos tesoros hechos a mano y hallazgos de época, es difícil saber por dónde empezar y aquí tienes algunos ejemplos para todos los gustos.

Un balón vintage: Ya sea que lo tengas adentro o fuera de casa, este balón hecho a mano no pasará desapercibido. Sus materiales y apariencia son los de la vieja escuela y será muy apreciado por los fans del futbol que haya en tu casa.

Arte de Star Wars: Cuatro cuadros impresos sobre hojas de viejos diccionarios. Su manufactura artesanal es un tributo a cuatro íconicos personajes de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos.

Anillos reciclados: ¿Tú y tu pareja son muy románticos? Este conjunto de anillos de plata reciclada te los entregan grabados con sus nombres y tienen un acabado mate, lo que los hace aún más atractivos.

Cojín decorativo: Un accesorio que va con todas las decoraciones. Está hecho a mano con hilo de cáñamo y es tailandés. Su producción es limitada y su precio no lo creerás.

Altavoces para teléfono: Esta pieza de roble maximiza la potencia del sonido de tu dispositivo móvil sin usar energía eléctrica. Es física pura aplicada al entorno ecológico y moderno.

Taza de picos: Tomar café o té nunca volverá a ser igual. Esta pieza de barro, arcilla y esmalte hecha sobre pedido te la entregan en el color de tu preferencia.

Saco de los años 60: Una pieza auténtica de una era especial, que no encontrarás en un aparador. Sus materiales y hechura son únicos, por lo que realmente podrás presumir de una pieza sin igual.

Póster de cassete: Cartel con el concepto de “Te amo más que a los cintas” con un acabado brillante y aspecto metálico hecho con papel laminado y de apariencia tridimensional.

Tabla de cocina: Los amantes de la comida también lo son de su preparación. Esta tabla de nogal de 5x 11 pulgadas hará el proceso de cocinar una experiencia sin clasificación.

Estos son sólo algunos ejemplos, pero las posibilidades de hacer compras online desde Guatemala son infinitas y una vez que entras, difícilmente podrás salir.

Si quieres saber más sobre esto, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Temas: Compra en línea