5_ENERO_SALE_SALE_SALE_LA_MEJOR_EPOCA_PARA_COMPRAR_DECORACION_NAVIDENA_ONLINE_1.jpg

Ofertas en Compras por Internet: decoración navideña para 2017

12-ene-2017 8:38:57

La época navideña puede extenderse más allá de diciembre e incluso los adornos se niegan a desaparecer.


Según un estudio de Amazon, al menos uno de cada cinco artículos de decoración navideña es adquirido en compras por internet fuera de temporada. Descuentos, liquidación y oportunidad son las palabras clave para que la gente se los lleve de los estantes.

Y es que los descuentos llegan a ser hasta del 90 por ciento ya que a las empresas les cuesta dinero almacenar por casi un año la mercancía. Ellos prefieren botarla a precios simbólicos para tener las bodegas vacías y listas para ser llenadas con nuevos artículos.

En la mayoría de las tiendas especializadas hay ofertas en enero sobre este tipo de productos, por eso nos dimos a la tarea de rastrear para ti los descuentos más atractivos en compras online desde Guatemala.

Big Lots: El departamento de Navidad está lleno de rebajas en enero, incluyendo descuentos de más del 70 por ciento en árboles artificiales. Además hay una selección de adornos de temporada que puedes encontrar a menos de su precio normal gracias a una variedad de cupones electrónicos. 

5_ENERO_SALE_SALE_SALE_LA_MEJOR_EPOCA_PARA_COMPRAR_DECORACION_NAVIDENA_ONLINE_2.jpg

Sears: Aquí encontrarás luces, decoraciones y árboles con ofertas entre el 80 y 90 por ciento. Debes darte prisa porque es hasta agotar existencias.

Pier 1 Imports: Están celebrando el final de la temporada con hasta un 60% de descuento en todos los artículos de Navidad, incluyendo coronas, velas, envolturas de regalo y hasta organizadores. Echa un vistazo a sus ofertas de temporada.

5_ENERO_SALE_SALE_SALE_LA_MEJOR_EPOCA_PARA_COMPRAR_DECORACION_NAVIDENA_ONLINE_3.jpg

Kirkland´s: Adornos de pared, artículos para vacaciones y todo lo relacionado con decoración navideña para el hogar ha sido puesto en oferta. Este sitio cuenta con códigos especiales para redimir en tus compras online desde Guatemala.

Jo-Ann: tiene varias ofertas de invierno, incluyendo el 50 por ciento de descuento en todo el stock de telas de navidad. En su sitio en línea puedes obtener al menos un 30 por ciento en artículos regulares y cuentan con varios cupones que puedes sumar a tus compras.

Home Depot: puso con el 50 por ciento de descuento una variedad de artículos como árboles artificiales, decoraciones inflables, luces LED y otras novedades de temporada que seguro el próximo año no pasarán de moda.

5_ENERO_SALE_SALE_SALE_LA_MEJOR_EPOCA_PARA_COMPRAR_DECORACION_NAVIDENA_ONLINE_4.jpg

Target: Artículos con hasta un 50 por ciento puedes encontrar aquí. Las rebajas incluyen árboles de navidad artificiales, luces LED y adornos. Su sección de liquidación es una de las más robustas de la web.

Es cierto que la temporada alta de comercio electrónico ha terminado, pero las tiendas no quieren dejar de vender y por eso ponen estos tentadores descuentos para los verdaderos cazadores de ofertas. 

Al menos en lo que respecta a compras y descuentos, todo lo relacionado con Santa Claus, renos, luces y nieve reduce dramáticamente sus precios debido a que la temporada que recién pasó... pero que en unos diez u once meses volverá a necesitarse.

Si te interesa hacer compras navideñas a bajo precio, Amazon también puede ser tu opción. Por esto, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡decora tu casa como Mamá Claus esta Navidad!

Temas: Compra en línea