18_OCTUBRE_CONSEJOS_PARA_APROVECHAR_LAS_MEJORES_OFERTAS_DE_BLACK_FRIDAY_2017.jpg

Consejos para aprovechar las mejores ofertas en el Black Friday 2017

15-nov-2017 10:14:50

Llegan los grandes descuentos del Black Friday y nadie quiere perdérselos, por lo que muchos productos se agotan rápidamente.

Las tiendas online permiten que compradores de todo el mundo puedan aprovechar las mejores ofertas del año en Estados Unidos desde la comodidad de sus hogares, y los guatemaltecos no son la excepción.

Las ventas del fin de semana del Día de Acción de Gracias marca, por tradición, el arranque de la temporada navideña en el norte del continente americano, y ahora todos podemos compartirlas.

La gran demanda internacional de lo que las marcas estadounidenses ofrecen con descuentos incomparables hace que sus existencias se agoten rápidamente.

¿Cómo prepararte?

Si no quieres quedarte fuera, debes prepararte para hacer tus compras y ahorrar en grande. Estos son consejos prácticos que puedes seguir días antes del Black Friday:

  • Haz listas de lo que necesitas o quieres comprar y de los regalos que quieres dar en la próxima Navidad.
  • Navega por distintos sitios web de e-commerce antes del gran día para que identifiques lo que deseas y, de ser posible, lo selecciones en un carrito de compras.
  • Anota los precios de lista para que puedas comparar si los descuentos valen la pena.
  • Suscríbete a los programas de lealtad de las tiendas online donde pienses comprar para que obtengas todos los beneficios que ofrecen.
  • Sigue sus cuentas de redes sociales para que estés al tanto de las promociones especiales que ofrecen por tiempo limitado.
  • No caigas en la tentación de adquirir cosas que no estén en tu lista ni de comprar accesorios costosos o las sugerencias automáticas que hacen los propios sitios web.
  • Compara marcas, características y garantías de los artículos que vayas a adquirir.
  • Revisa las políticas de envío y devolución de las tiendas de comercio electrónico para evitar sorpresas en el momento de la compra.
  • Asegúrate de haber dado de alta tu P.O. Box en Estados Unidos que BiCredit Online te ofrece gratuitamente en alianza con CPX, a través del cual recibirás tus compras en tu hogar.
  • Conéctate a primera hora en el Black Friday para que asegures la mejor conexión de internet y la existencia de los productos que deseas.
  • Elabora un presupuesto para compras y no te salgas de él, no querrás tener después un problema de flujo de efectivo o sobreendeudamiento.

Sé un consumidor consciente y no te dejes llevar por el entusiasmo. Haz tu tarea, investiga, compara precios y prepárate bien para el gran día de los grandes remates. 

Si tienes dudas de cómo funcionan las compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa que desees desde cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!
 
Empieza hoy a hacer tus compras online

Temas: Beneficios de comprar en línea