20_SEPTIEMBRE_CUALES_SON_LOS_MEJORES_GADGETS_PARA_COMPRAR_EN_CYBER_MONDAY.jpg

¿Cuáles son los mejores gadgets para comprar en Cyber Monday?

22-nov-2017 9:11:39

Para aprovechar las ofertas de Cyber Monday, lo ideal es planear qué gadgets y aparatos electrónicos deseas comprar.

El Black Friday era ya un día de ofertas establecido en el comercio establecido de Estados Unidos cuando llegaron las tiendas en línea y decidieron que harían sus promociones el lunes siguiente al fin de semana del Día de Acción de Gracias. Así nació Cyber Monday.

Con la hibridación de las tiendas físicas y los sitios de e-commerce, para los compradores en internet este periodo de descuentos ya se trata de un fin de semana largo que se extiende desde el original viernes hasta el lunes.

Sin embargo, la especialidad en el Cyber Monday, como lo sugiere su nombre, son los productos electrónicos, y es cuando las grandes marcas y tiendas de dispositivos, computadoras y demás gadgets echan la casa por la ventana.

Para que te des gusto adquiriendo lo último en tecnología con los mejores descuentos del año, te ofrecemos una guía de las tiendas en línea más recomendables:

20_SEPTIEMBRE_CUALES_SON_LOS_MEJORES_GADGETS_PARA_COMPRAR_EN_CYBER_MONDAY_1.jpg

Amazon

Sí, lo sabemos, parece nuestra tienda virtual favorita, ¡pero es que lo tiene todo! Aparte de encontrar computadoras de escritorio y portátiles, tabletas y smartphones, consolas y videojuegos, también puedes adquirir sus lectores electrónicos Kindle en todos sus modelos, y este día a precios inigualables.

 

20_SEPTIEMBRE_CUALES_SON_LOS_MEJORES_GADGETS_PARA_COMPRAR_EN_CYBER_MONDAY_2.jpg

Apple

La Meca de los amantes de la tecnología durante muchos años, para este Cyber Monday ofrece las novedades del iPhone 8 y el iPhone X. Además, puedes encontrar descuentos en sus otros productos: iMac, iPad, AppleTV y Apple Watch.

 

20_SEPTIEMBRE_CUALES_SON_LOS_MEJORES_GADGETS_PARA_COMPRAR_EN_CYBER_MONDAY_3.jpg

The Grommet

Algunas cosas te asombrarán positivamente, otras te parecerán absurdas, pero lo cierto es que este sitio de e-commerce cumple lo que promete y se adelanta a tener a la venta lo último en tecnología que será tendencia.  Desde guantes con linternas incorporadas para salir a correr de noche hasta lámparas LED flexibles que puedes acomodar en cualquier lugar de tu casa u oficina, es increíble lo que hallarás, ¡y en promoción!

 

20_SEPTIEMBRE_CUALES_SON_LOS_MEJORES_GADGETS_PARA_COMPRAR_EN_CYBER_MONDAY_4.jpg

Walmart

Hay muchos productos electrónicos, desde los iPhone hasta laptops, pero su variedad de televisores, en todas las marcas y tamaños, no tiene comparación. Visita el sitio y sumérgete en un mundo de pantallas planas y SmartTVs que te dejará impactado con sus descuentos.

 

20_SEPTIEMBRE_CUALES_SON_LOS_MEJORES_GADGETS_PARA_COMPRAR_EN_CYBER_MONDAY_5.jpg

Microsoft

La nueva Surface Pro, su consola Xbox y los videojuegos que le acompañan, así como una gran variedad de laptops y tabletas que corren su sistema operativo Windows, incorporan los últimos avances de la tecnología y no te los puedes perder a estos precios que no se repetirán.

 

 

20_SEPTIEMBRE_CUALES_SON_LOS_MEJORES_GADGETS_PARA_COMPRAR_EN_CYBER_MONDAY_6.jpg

eBay

Pulseras Fitbit que dan seguimiento a tus signos vitales mientras haces ejercicio, dispositivos de navegación GPS, drones de todos tamaños, audífonos de última generación; si buscas, encuentras. El mercado en internet por excelencia tiene un gran apartado de tecnología con los productos más codiciados. Aprovecha las ofertas y ponte al día.

Comprar gadgets en línea es sencillo, solo asegúrate de que el sitio de e-commerce al que entres sea seguro y de anotar en la dirección de envío el P. O. Box que tengas asignado por tu tarjeta de crédito para compras internacionales para que recibas tus compras en unos cuantos días en tu casa en Guatemala.

Si tienes dudas de cómo funcionan las compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa que desees desde cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

 

Empieza hoy a hacer tus compras online

 

Temas: Ofertas y promociones