5_OCTUBRE_2_MEJORES_SITIOS_PARA_COMPRAR_ROPA_EN_INTERNET_DESDE_GUATEMALA.jpg

6 mejores sitios para comprar ropa en línea desde Guatemala

29-oct-2016 7:30:00

Nunca, como ahora, había visto tanta cantidad de mercancía disponible. Las compras online han venido a revolucionar el mercado.

Y una industria que ha cambiado positivamente es la de la moda. Comprar ropa en línea es lo más cerca que puedes estar en los aparadores de París, Roma y Nueva York sin salir de casa.

Es de extrema importancia que al comprar ropa por internet califiques aspectos como ofertas, catálogo, políticas de devolución y sobre todo que sea de tu gusto.

Amazon ha clasificado los mejores sitios de adquisición de moda de acuerdo a los criterios de servicio, calidad y ofertas que Guatemala demanda.

Aquí tenemos desde VictoriaSecret.com hasta RalphLauren.com pasando por NeimanMarcus.com y OldNavy.com, pero aquí te dejamos las que más destacan por alguna característica en particular.

OLD_NAVY_COMPRAS_EN_LINEA.jpg

Old Navy: Esta tienda del grupo GAP busca vender ropa al por menor a un segmento de personas que desean comprar ropa casual con estilo a muy bajos precios. Todas esas prendas que debemos tener en nuestro guardarropa pero que en otras tiendas son costosas, muy probablemente las encontraremos aquí con precios mucho menores. Aún a quien le gusta buscar ropa en todo tipo de tiendas aquí se encuentra ropa con los precios más bajos. Como mujer, hay ciertas prendas a las que definitivamente les debes invertir dinero, pero hay otras a las que no les quisieras invertir mucho. Por esta razón encontrarás aquí muy buenas opciones, como camisetas por 5 dólares y flip flops por 7 dólares, entre otros. También vende ropa para hombres, jóvenes y niños (las camisetas de super-héroes, por ejemplo, están entre los 10 productos más vendidos).


RALPH_LAUREN_COMPRAS_EN_LINEA.jpg
Ralph Lauren: Este es uno de los consentidos del mercado de ropa para cabelleros. La ropa es realmente de alta calidad y su sección de hombres, jóvenes y niños son de las más sólidas y variadas. Las playeras y camisas polo son las más buscadas por clientes de Guatemala, incluyendo a las mujeres que también encuentran una variada gama de productos. Varias veces al año tienen ofertas increíbles, exclusivas para su venta online.


VICTORIAS_SECRET_COMPRAS_EN_LINEA.jpg
Victoria's Secret: La marca de ropa interior femenina con los años, y gracias a una muy buena campaña de marketing, se ha convertido en todo un icono de la moda con tiendas en todo el mundo. Sus modelos, conocidas como “Los Ángeles de Victoria’s Secret“, son famosísimas y los desfiles de temporada de la marca se han convertido en todo un evento donde acuden las celebrities más aclamadas del momento. Pero no te confundas: no venden sólo ropa interior. También hay bikinis, fragancias y hasta cremas.


NEIMAN_MARCUS_COMPRAS_EN_LINEA.jpg

Neiman Marcus:
Hay muchas tiendas especializadas en artículos de lujo, pero Neiman Marcus es reconocida mundialmente por la mercancía de calidad y el alto costo. Tienen vendedores especializados online que te dan consejos personalizados de qué es lo que te puede quedar mejor y opciones para guardarropa. Algunas marcas que se ofrecen son Alexander McQueen, Brunello Cucinelli, Carolina Herrera, Diane von Furstenberg, Donna Karan, Michael Kors, Stella McCartney, Balenciaga, Chloé, Fendi, Gucci, Saint Laurent, Tom Ford, Tory Burch, Valentino y muchas otras más.


TORY_BURCH_COMPRAS_EN_LINEA.jpg
Tory Burch:
 La tienda lleva el nombre de su creadora, una de las 100 diseñadoras de moda más famosas en la historia de la moda contemporánea en Estados Unidos. Su línea de moda incluye zapatos, bolsas, accesorios, relojes, decoración para el hogar, una fragancia y una colección de maquillaje. En 2016, Tory Burch introdujo una línea separada de ropa deportiva, Tory Sport, con un sitio web exclusivo.


TOMMY_BAHAMA_COMPRAS_EN_LINEA.jpg
Tommy Bahama:
 La empresa, originaria de Seattle, es famosa a nivel mundial por la alta calidad y diseño de su ropa informal para caballeros (que incluye también una elegante colección deportiva anual), además de tener una línea de muebles muy centrada en el diseño contemporáneo (aunque hay cada vez más modelos vintage). La idea de la tienda es llevar el estilo playero al día a día de sus clientes.

Si te das una vuelta por estos siete sitios encontrarás algo atractivo en cada uno de ellos para que estrenes algo en pocos días ¡sin gastar demasiado (incluso en los que tienen productos de lujo, hay descuentos y ofertas online increibles!).

Si quieres saber más sobre las compras por Internet, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Temas: Beneficios de compra en línea