5_NOVIEMBRE_3_REGALOS_PARA_NAVIDAD.jpg

¿Dónde encontrar los mejores regalos para Navidad?

18-nov-2016 16:32:43

Todos queremos dar y tener los mejores regalos para Navidad pero no todos saben dónde conseguirlos.  En tiempos donde la cantidad de gente en los centros comerciales es insufrible, comprar por internet se presenta como una gran opción.

Entre las grandes filas, el  tráfico y la gente que parece multiplicarse, ir a completar la lista de regalos no suena tan atractivo, pero hay una alternativa que es comprar online y que se puede hacer incluso desde un dispositivo móvil.

Aquí te damos algunos tips para realizar las mejores compras de la temporada.

1. Sé previsor

Comienza a comprar ya. Esto es clave porque el envío toma tiempo y lo último que quieres es que tus regalos lleguen tarde. La preocupación que tiene la mayoría de consumidores al comprar en línea en estas épocas es que sus productos no lleguen oportunamente.

¿Estás buscando los adornos de navidad? ¿Quieres algo diferente para sorprender a tus visitas? o ¿simplemente quieres echar un vistazo?

Te recomendamos revisar los links que hemos puesto en este artículo y pedir al menos con dos semanas de anticipación. Toma en cuenta el tiempo de envío. En Estados Unidos es entre 5 y 10 días, más lo que tardarán en reenvíartelo dede tu P. O. BOX hasta Guatemala.

2. Haz una lista

Realiza una lista de las personas a las que quieres dar regalos y qué les vas a comprar. Eso te servirá para hacer un presupuesto y para tener tiempo de buscar. En el caso de las compras en línea, aprovecha el mismo envío para más de un regalo, así ahorrarás en este concepto y garantizarás que llegue todo.

3. Busca con base en información

¿No sabes qué comprar? busca la lista de deseos en línea de tus familiares y amigos. Una fuente de información es Pinterest, su perfil de Facebook o el Gift Finder de Amazon, que ofrece listas de objetos de acuerdo a las tendencias de compra. Tiene clasificaciones de acuerdo a la edad, presupuesto, gustos y personalidad del interesado, de manera que puedes buscar por ejemplo ideas para jóvenes, sus músicas y películas preferidas.

Otras pistas están en cualquier buscador (Google, sin duda, es el preferido). Por ejemplo escribe: “Regalos para niños de 1 año” y eso te dará un abanico de posibilidades para poder elegir qué comprar.      

¿Buscas ropa para cualquier miembro de la familia? o quizás algo de tecnología. Lo que sea que busques, lo hallarás en la web.                                                  

4. Pregunta

Antes de comprar cualquier regalo, lee su descripción y comentarios cuidadosamente. Si no hay suficiente información en la lista, envía una pregunta por correo electrónico.

En internet la información es muchísima y es posible que encuentres más detalles que en la misma tienda.

Si es un regalo por persona, puedes elegir que se lo envíen directamente a su casa. Tú puedes llevar un registro y ellos te avisan cuándo llegó el paquete.

Si quieres saber más sobre las compras que haces en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Temas: Beneficios de compra en línea