29_AGOSTO_SI_BUSCAS_MAQUILLAJES_O_ACCESORIOS_ESTAS_SON_LAS_TIENDAS_ONLINE_QUE_DEBES_VISITAR.jpg

Dónde comprar accesorios de moda o maquillaje en línea

22-sep-2017 15:05:33

Las opciones de maquillaje o accesorios de moda para esa ocasión especial son infinitas cuando compras en línea.

Desde productos de belleza veganos hasta collares y pulseras de los más variados estilos, todo lo puedes encontrar en internet y recibirlo en tu casa en Guatemala.

Abundan las marcas nicho, los productos novedosos y los artículos exclusivos, por lo que puede ser fácil perderse en el sinnúmero de opciones. Para facilitarte la experiencia, te compartimos los mejores sitios para comprar accesorios y maquillaje en línea:

Maquillaje

29_AGOSTO_SI_BUSCAS_MAQUILLAJES_O_ACCESORIOS_ESTAS_SON_LAS_TIENDAS_ONLINE_QUE_DEBES_VISITAR_1.jpg

  • Sephora: El minorista de artículos de maquillaje por excelencia en internet cuenta con una gran variedad de marcas exclusivas e incluso ofrece un servicio de suscripción en el cual te mandarán una caja con diversos artículos en tamaño muestra por solo 10 dólares al mes.

    29_AGOSTO_SI_BUSCAS_MAQUILLAJES_O_ACCESORIOS_ESTAS_SON_LAS_TIENDAS_ONLINE_QUE_DEBES_VISITAR_2.jpg
  • Dermstore: Variados productos de maquillaje y para el cuidado de la piel y el cabello es lo que encontrarás en este sitio que incluso cuenta con una sección de artículos con ingredientes totalmente naturales. 

    29_AGOSTO_SI_BUSCAS_MAQUILLAJES_O_ACCESORIOS_ESTAS_SON_LAS_TIENDAS_ONLINE_QUE_DEBES_VISITAR_3.jpg
  • Ulta: Fragancias, cremas, maquillajes, jabones y exfoliantes corporales e incluso una sección para hombres, lo que necesites lo encuentras en este sitio que tiene un excelente programa de recompensas para clientes frecuentes.

    29_AGOSTO_SI_BUSCAS_MAQUILLAJES_O_ACCESORIOS_ESTAS_SON_LAS_TIENDAS_ONLINE_QUE_DEBES_VISITAR_4.jpg
  • Cos Bar: Con marcas de lujo, esta tienda virtual ofrece lo mejor de lo mejor: Dior, Bobbi Brown, Nude Envie, Sisley, La Mer... Di qué marca de lujo buscas y seguramente la encontrarás aquí.

    29_AGOSTO_SI_BUSCAS_MAQUILLAJES_O_ACCESORIOS_ESTAS_SON_LAS_TIENDAS_ONLINE_QUE_DEBES_VISITAR_5.jpg
  • Credo: Para el cuidado de la piel y tu embellecimiento con productos orgánicos y naturales la mayor variedad la encuentras en este sitio. Incluso tiene un servicio en el que introduces la marca que usas actualmente y te encuentra la alternativa "limpia" que aquí se ofrece.

Accesorios

29_AGOSTO_SI_BUSCAS_MAQUILLAJES_O_ACCESORIOS_ESTAS_SON_LAS_TIENDAS_ONLINE_QUE_DEBES_VISITAR_6.jpg

  • Kitsch: Adornos para el cabello, bisutería fina, bolsos, gafas de sol y más es lo que encontrarás en este sitio con una amplia variedad de estilos juveniles.

    29_AGOSTO_SI_BUSCAS_MAQUILLAJES_O_ACCESORIOS_ESTAS_SON_LAS_TIENDAS_ONLINE_QUE_DEBES_VISITAR_7.jpg
  • Dotoly: ¿Sienes pasión por los animales? Aquí encontrarás anillos, aretes, dijes, collares, todo con motivos de animales. Incluso cuentan con sección de decoración para el hogar y artículos de escritorio con la misma temática. ¡Está increíble!

    29_AGOSTO_SI_BUSCAS_MAQUILLAJES_O_ACCESORIOS_ESTAS_SON_LAS_TIENDAS_ONLINE_QUE_DEBES_VISITAR_8.jpg
  • Beuniki: Joyería de fantasía minimalista y una amplia variedad de artículos con tema de Harry Potter, la verdad es que esta tienda en línea superará todas tus expectativas.

    29_AGOSTO_SI_BUSCAS_MAQUILLAJES_O_ACCESORIOS_ESTAS_SON_LAS_TIENDAS_ONLINE_QUE_DEBES_VISITAR_9.jpg
  • Paparazzi Accessories: Artículos novedosos de gran calidad y cualquiera al fabuloso precio de ¡5 dólares! ¿Qué más puedes pedir? Incluso te ofrece la oportunidad de hacer negocio vendiendo sus productos.

    29_AGOSTO_SI_BUSCAS_MAQUILLAJES_O_ACCESORIOS_ESTAS_SON_LAS_TIENDAS_ONLINE_QUE_DEBES_VISITAR_10.jpg
  • Taudrey: Artículos de bisutería hechos a mano y personalizables es lo que encontrarás en esta tienda virtual. Visítalo y date gusto.

Comprar maquillaje en línea te ofrece innumerables opciones y seguramente encontrarás lo que más se acomode a tu tono y tipo de piel. Pero comprar accesorios será muy divertido pues podrás lucir artículos exclusivos que te distinguirán. ¡Inténtalo!

Si tienes dudas de cómo funcionan las compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa que desees desde cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!
 
Empieza hoy a hacer tus compras online

Temas: Como comprar en internet