28_ABRIL_DONDE_ENCONTRAR_EL_REGALO_IDEAL_PARA_PAPA.jpg

¿Dónde encontrar el regalo ideal para el Día del Padre?

15-may-2017 11:34:34

Está a la vuelta de la esquina y si ya estás buscando qué dar, comprar regalos del día del padre por internet es la mejor opción a partir de este año.

Una de cada cuatro compras alrededor de esta fecha está relacionada con la ropa. Desde algo deportivo y casual hasta algo formal, los papás siempre agradecerán algo que sume a su guardarropa.

La electrónica es otro producto que no fallará si él es un poco geek. Se trata de ponerlo feliz y hacer su vida más fácil. La marca Apple es la más buscada, pero no la única.

Por otra parte, las herramientas pueden encantarle si lo suyo son las reparaciones o construcciones.

Sin embargo siempre están ahí los regalos especiales como aquellos relacionados con su actividad o pasatiempo preferido. No todo es corbatas, existen opciones como instrumentos musicales o experiencias que le sorprenderán y es que de eso se trata, de darle una bonita sorpresa.

Martillo con mensaje: Es tan bello como funcional. Debido a que cada pieza es de madera única, el mango puede ser más oscuro o claro que el de la foto, pero su manufactura siempre será perfecta. La leyenda “Gracias por ayudarme a construir mi vida” le golpeará directo al corazón.

Playera para un fan de los cómics: “Eres tan listo como Iron Man, tan fuerte como Thor, tan rápido como Flash y tan valiente como Batman. Tú eres nuestro superhéroe favorito”, dice esta playera con una leyenda en inglés que realmente lo hará sentir como lo que es: un héroe.

Set de barbacoa : Dieciocho utensilios de acero inoxidable para preparar barbecue. Desde un gran trinchador hasta una espátula, en el estuche está todo para una gran fiesta con la familia y amigos.

Llave filosa: Hecha de acero inoxidable esta navaja pasa desapercibida como una llave, pero esconde su filo para toda ocasión. Fue uno de los regalos más pedidos para padres durante la época navideña.

Rasuradora edición especial: Este kit hace más llevadera la dolorosa rutina de rasurarse. Incluye hojas de repuesto para que la experiencia dure (casi) hasta el siguiente día del padre.

Medidor digital de presión de neumáticos: Hecho de una sólida carcaza de metal este ergonómico dispositivo hace muy simple la labor de medir la presión de las llantas. Su garantía de satisfacción es tan amplia que si no te gusta te devuelven tu dinero. Cuenta con una luz LED para usarlo tanto de día como de noche y monitorea cuatro distintas escalas.

Estos son sólo algunos ejemplos, pero lo cierto es que en tiendas como Amazon, eBay o JC Penney encontrarás regalos del día del padre en línea especiales para consentir a papá en su día.

Si quieres saber más sobre estas compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo para tu papá con tan solo unos clics!

Temas: Día del padre