01_DICIEMBRE_1_DONDE_ENCONTRAR_LAS_MEJORES_OFERTAS_ONLINE_PARA_NAVIDAD_1.jpg

Dónde encontrar las mejores ofertas online esta Navidad

16-dic-2016 13:12:33

Los tiempos de cacería de ofertas con cupones y caminando kilómetros por el centro comercial han cambiado. Ahora puedes ser el mejor cazador de descuentos con una computadora como herramienta.

Las ofertas online están ahí pero hay que buscarlas. Es cierto que ya pasó el Black Friday y el Cyber Monday pero eso no significa que no podamos seguir ahorrando y consiguiendo productos a una fracción de lo que nos costaría en tiendas físicas.

El asunto es muy sencillo, las tiendas en línea pueden ofrecer mejores precios debido a que bajan sustancialmente sus costos de distribución e inventario. Además el abastecimiento y control que tienen de sus productos es prácticamente en tiempo real por lo que pueden tomar decisiones inmediatas respecto al comportamiento del mercado.

Sin embargo no todos los minoristas se mueven igual, así que por eso decidimos hacer esta lista que te será muy útil para hallar las mejores ofertas online.

Ropa: Descuentos y rebajas en ropa para toda la familia. Las categorías están claramente divididas y hay apartados como “Vestidos para dama por menos de 100 dólares”  o “Calzado de hombre por menos de 40 dólares”. Todo es de marca y está garantizado por defectos de fabricación.

Televisores: Marcas como Sony, Samsung, LG y Vizio con descuentos del más del 30 por ciento. Aquí puedes comparar características, garantías y novedades. ¿Buscas algo de más de 50 pulgadas 4K Ultra HD? Bueno, no vas a creer los precios.

Tablets y E-Readers: Marcas como Acer, Apple, Microsoft, Samsung y VTech están disponibles a precios increíbles. Puedes ahorrar en los costos de envío si haces tu compra durante diciembre y tus regalos estarán llegando antes de la navidad.

Computadoras y Laptops: Marcas como HP, Dell y Sony son ofertadas como en ningún otro momento del año ya que éstas deben vaciar sus inventarios antes de que llegue 2017 y arriben los nuevos modelos.

Juguetes: Divididos en rangos muy precisos como “0 a 24 meses” o “5 a 7 años” aquí puedes ubicar juguetes didácticos, de moda o de los personajes de las películas que están por salir y que seguro los chicos pedirán cuando las vean en el cine.

Tarjetas de regalo: Si no quieres complicarte en seleccionar, tienes la opción de tarjetas de regalo con las cuales el destinatario puede elegir lo que más le guste y vivir la experiencia de comprar online, tal como tú lo has hecho.

No esperes más, las ofertas están ahí, pero no se quedarán para siempre.

Si quieres saber más sobre las compras en línea y quisieras encontrar lo que buscas a bajo precio, Amazon puede ser tu opción. Te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

 

Tarjeta de credito empresarial

Temas: Compra en línea