23_ENERO_FEBRERO_EPOCA_DEL_AMOR_LA_AMISTAD_Y_LAS_COMPRAS.jpg

Febrero, época del amor, la amistad y… ¡las compras online!

08-feb-2017 15:23:48

Febrero es un mes para dar cariño y una manera de demostrarlo es regalar.

Y la buena noticia es que no hay que esperar hasta las ventas de Black Friday para obtener las mejores ofertas, pues durante estas semanas en las compras online existen muy buenas oportunidades en productos como ropa de invierno, viajes y artículos electrónicos.

Pantallas: Si has estado echándole un vistazo a una nueva pantalla, es el momento de llevarla a casa. No sólo por las ventas posteriores al Super Bowl, sino porque durante las siguientes semanas se presentarán los nuevos modelos y los minoristas están bajando los precios de los viejos. Según sitios como Offers.com, los precios de las pantallas HD o Ultra K disminuirán en promedio un 30% entre febrero y marzo.

Artículos para la casa: Debes estar atento a las promociones a través de correo electrónico o redes sociales ya que el Día del Presidente, que se celebra el lunes 19 de febrero en Estados Unidos, muchas tiendas ofrecen promociones especiales en artículos como muebles y accesorios para el hogar. Análisis de años anteriores señalan que sus costos se reducen hasta un 60 %.

Ropa para el frío: Tú aún no te has quitado el suéter pero los comercios ya tienen la primavera en la cabeza y lo que menos quieren es tener sus inventarios llenos de ropa de invierno, así que están ansiosos por deshacerse de suéteres, camisas, chamarras, bufandas, gorros y todo lo que usas cuando el termómetro se acerca a los cero grados.

Mercancía de invierno: Con la misma lógica que aplica para la ropa invernal, los accesorios de la temporada también están en liquidación. Si tu plan este año incluye una visita a Aspen para esquiar, este es el momento para hacerte de equipo para la nieve ya que lo podrás encontrar hasta con un 70 % de descuento.

Joyería: ¿Entre tus propósitos este año está casarte o formalizar una relación? Pues los fabricantes y distribuidores de joyas saben que lo que no vendieron el Día del Cariño, se desplazará más lento en los siguientes meses, así que después del 14 de febrero es un buen momento para adquirir ese anillo de compromiso que estás buscando.

Viajes: Febrero y Marzo son meses excelentes para viajar o para preparar tus viajes debido a que la demanda ha disminuido. Ofertas en vuelos, hoteles y cruceros son colocadas estratégicamente durante todo el mes. ¿Ya tienes la maleta?, ¿No? Entonces es el momento para comprarla.

Aunque existen muchos mitos de comprar por internet, las compras online desde Guatemala nunca fueron tan fáciles.

Sólo navega un rato por sitios como Amazon o eBay y te darás cuenta que las ofertas en cualquier parte del mundo están a un simple clic de distancia.

Te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Empieza hoy a hacer tus compras online

Temas: Compra en línea