27_JULIO_GETWRAPPED_Y_LOS_CURIOSOS_ARTICULOS_QUE_PUEDES_ENCONTRAR_AHI.jpg

Geekwrapped y los curiosos artículos que puedes encontrar ahí

11-ago-2017 11:39:30

Geekwrapped es un catálogo en internet de productos interesantes que puedes adquirir a través de Amazon y otras tiendas virtuales. 

¿Quién no tiene un pariente o amigo al que no sabe qué regalar el día de su cumpleaños o cuando celebra algún acontecimiento especial porque "lo tiene todo"?

Ya no te quiebres la cabeza. Ahora sí podrás sorprenderlo si visitas un sitio web en internet llamado Geekwrapped diseñado con ese fin.

El catálogo más completo

Es un catálogo en internet que te muestra, después de haberlos filtrado, una larga lista de artículos en verdad muy creativos, originales y distintos a lo que podrías haber visto en cualquier lugar.

Ahí encontrarás cualquier cosa que se te ocurra, incluyendo artículos para nerds, geeks, intelectuales y expertos en tecnología y ciencia, ya que una de sus intenciones es atraer personas a esas áreas, con la ventaja de que puedes adquirir los artículos en Amazon.

Geekwrapped ofrece un listado súper extenso que eligieron cuidadosamente, junto con guías de compra muy detalladas y explicativas y blogs informativos sobre adelantos científicos y múltiples temas sin costo extra.

Blogs_geekwrapped.jpg

 

Mucho más que solo comprar

Las guías de compra son magníficas. De acuerdo al gusto o interés, primero te explican lo que tienes que saber. Si lo tuyo es el café latte, por ejemplo, la guía de compra te ayudará a elegir la mejor máquina, con información puntual y breve sobre las características que tienes que considerar, clasificadas y marcadas con un símbolo; después aparecen las mejores opciones y cada una de ellas muestra si tiene o no, o en qué porcentaje, esa característica de acuerdo al símbolo.

SHOP-BY-INTEREST_GEEWRAPPED.jpg

Los blogs abarcan temas como “los 50 mejores libros de ciencia”, “guía para comprar el mejor dron”, las “estrellas de la ciencia” en youtube, las “mejores posturas para trabajar”, etc.

Para darte una idea, puedes encontrar artículos como:

  • Una ventanita transparente que sobresale de la barda para que el perro pueda asomarse a la calle sin peligro
  • Una macetita que “levita” encima de una base de madera

Levitating-Plant-Pot-for-Air-Plants_geekwrapped.jpg

  • Popotes de hielo seco para una bebida humeante, trozos para echar al fuego con elementos que reaccionan formando un arcoíris de colores
  • Una balsita-hielera que puedes amarrar a tu kajak o balsa para mantener tus bebidas frías y a la mano
  • Un porta cuchillos que se bloquea para evitar que los pequeños se lastimen
  • Una pluma que imprime en 3D, a colores y en volumen ¡increíble!

3D-printer_geekwrapped.jpg

  • La mitad de una copa de vino (literal)
  • Un blanqueador de dientes natural

Natural-Whitening_GeekWrapped.jpg

  • Un proyector LED que transforma tu habitación en un oasis bajo el agua al proyectar imágenes de olas relajantes en tres diferentes colores

Estas y más cosas increíbles puedes encontrar en Geekwrapped y comprarlas desde Guatemala para que te lleguen a la puerta de tu casa.

Dicen que en la variedad está el gusto, pero estamos seguros que en la novedad de tantos productos encontrarás el placer.

Si tienes dudas de cómo funcionan las compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa que desees desde cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

 

Temas: Ofertas y promociones