7_FEBRERO_NO_ESPERES_HASTA_FIN_DE_ANO_APROVECHA_LAS_OFERTAS_DEL_PRESIDENTS_DAY.jpg

Haz las mejores compras online en el Presidents Day

16-feb-2017 9:33:09

Las compras online, al igual que las físicas tienen sus días de descuentos y el Día del Presidente es uno de ellos.

Y no, no tienes que esperar al Black Friday, pues el President´s Day está a la vuelta de la esquina, pues se celebra el tercer lunes de febrero y este año será el día 20.

Esta jornada es la más interesante en ventas después de los días tradicionales de noviembre. Y no es sólo un día, pues en muchos casos las ofertas se extienden por más. Según los expertos, hay tiendas que ofrecen mejores descuentos este día que cualquier otro.

Las ofertas van desde electrodomésticos y ropa hasta muebles y electrónicos. Por eso nos dimos a la tarea de buscar las ofertas que no puedes perderte.

Macy's: Esta tienda es famosa por sus increíbles ventas del Día del Presidente y este año no será la excepción. Hay ofertas de hasta un 50 por ciento en cosas como relojes Bulova, Seiko y Citizen de hombre y mujer; ropa deportiva de North Face y Adidas o pantalones Levi´s que regularmente cuestan 60 dólares estarán a menos de 40. La venta de equipaje también es muy atractiva porque te regresan 50 dólares en una tarjeta de regalo por cada 300 de compra.  

Target: Aquí hallarás artículos para el hogar con 25 por ciento de descuento y un 10 por ciento adicional con el código promocional HOME. También habrá descuentos de hasta el 25 por ciento en ropa, calzado y accesorios.

JCPenney: Esta tienda tendrá su venta anual del Día del Presidente tanto en tiendas físicas como en línea. Algunos artículos de ropa tienen hasta un 50 por ciento de descuento, mientras que los gadgets para ejercitarse se ofrecerán con un 30 por ciento de ahorro. Con los códigos LUVSVNGS y TRUSVNGS tendrás ahorros adicionales.

Sears: ¿Buscas algún artículos deportivos para cumplir tus propósitos de año nuevo? esta tienda es una de las mejores opciones para encontrar lo que buscas y aprovechar grandes ofertas. Eso sin contar la cantidad de descuentos que hay en accesorios para el hogar.

Kmart: ¿Te gusta ?, Entonces tienes que ir a este sitio que ofrece descuentos en colchones almohadas y ropa de cama. 

Estos son sólo unos ejemplos, pero en tiendas como Amazon habrá sorpresas especiales y te recomendamos que no dejes de darte una vuelta virtual entre el 19 y 20 de Febrero. ¡Te va a sorprender!

Si quieres saber más sobre esto, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Temas: Compra en línea