12.22.17 Ideas para comprarle regalo a mi novia en San Valentín.jpg

Ideas para comprarle regalo a mi novia en San Valentín

24-ene-2018 17:39:17

 El día de San Valentín es una fecha muy importante y exige que tú, como novio, sepas darle a tu novia un regalo único y especial. ¿Ya te has puesto a pensar en ideas para comprarle regalo a tu novia en el día de San Valentín? Si aún estás pensando, aquí te tenemos una lista de buenas ideas para este día del cariño.

De primero debes establecer qué tipo de regalos le gustan a tu novia. Piensa en si le gusta la joyería, los accesorios, la ropa, los gadgets o los libros. En esta lista tenemos un ejemplo por cada tipo de regalo que puedes darle. ¡Tómalos todos en consideración y piensa en quedar bien con ella!

Accesorios: Amazon ofrece gran variedad de accesorios, desde llaveros y bolsos, hasta bufandas y cinturones. Echa un vistazo por toda la variedad de accesorios para chica que hay en Amazon y compra en línea el que más te guste para tu chica.

01 accesorios.jpg

Joyas: ¿A tu chica le gustan las joyas? Dicen que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres. Si tu novia lo cree así, echa un vistazo a todo el stock de bellas y elegantes joyas que hay en Amazon. Encontrarás desde vendedores de segunda mano (que en muchas ocasiones tienen antigüedades interesantes) hasta casas como Swarovski.

02 joyas.jpg

Ropa: Antes de comprar, asegúrate de conocer muy bien la talla de tu novia. ¡No querrás tener que cambiar o devolver el producto por un pequeño detalle como ese! Encuentra en Amazon gran variedad de ropa. Faldas, vestidos, pantalones, blusas y lencería.

03 ropa.jpg

Scratch the World: Si tú y tu novia disfrutan de viajar, juntos o por separado, este mapamundi es para ti. Por cada país que visite o visiten juntos, podrás raspar y comenzar a darle vida y color a este curioso mapa del mundo. ¡Y así tendrán muchos retos que enfrentar juntos viajando!

04 scratch.jpg

Calcetas de Star Wars: Muchas parejas son pareja porque les gusta Star Wars. ¿Qué mejor detalle que unas calcetas de Star Wars? Este paquete de seis pares de calcetas dejarán a cualquier fanática de la Guerra de las Galaxias viendo estrellas.

05 calcetas.jpg

Escoge el regalo que mejor se adapte a los gusto de tu novia y disfruta comprando en línea en este día del cariño. No olvides resolver tus dudas sobre cómo comprar desde Guatemala usando Amazon haciendo clic aquí.

Empieza hoy a hacer tus compras online

Temas: Como comprar en Amazon desde Guatemala