12.06.17 mejores_aplicaciones_pagadas_android.jpg

Las mejores aplicaciones pagadas para Android

21-dic-2017 15:19:25

¿Quieres sacar el mayor provecho de tu Android? ¿Buscas aplicaciones que puedan mejorar tu Android y tu estilo de vida? Hemos investigado sobre las mejores aplicaciones pagadas para este sistema operativo y encontramos algunas que pueden ser de mucha utilidad para ti.

Encuentra la aplicación que estabas buscando y dale un upgrade a tu Android.

¿Dónde está mi agua? (Swampy)

Esta aplicación es el juego favorito de chicos y grandes. Con más de 300 niveles, esta app de Disney ha sido una sensación absoluta desde su inicio. 

PowerAmp Full Version

¿La música es tu pasión? Con esta aplicación podrás reproducir y ecualizar toda la música que quieras. Su mayor ventaja es que soporta todo tipo de archivo de audio. Es como tener un mixer profesional en casa.

Draw Something

Un juego fantástico para toda la familia. Dibuja y descubre qué representan tus ilustraciones. Si lo que quieres es pasar un buen momento, esta aplicación es para ti.

Camera Zoom FX Premium

Si lo que te apasiona es la fotografía y no has conseguido una aplicación que te permita obtener fotografías más profesionales y con los mejores efectos, esta app es ideal para ti. Con más de 90 efectos que puedes incluir en tus fotografías y la facilidad de exportarlas a diferentes formatos, tendrás una cámara profesional incomparable.

Beautiful Widgets Pro

¿Quieres personalizar tu pantalla de inicio? ¡Esta aplicación es la indicada para ti! Además, tiene el récord de ser la primera aplicación para Android que alcanzó un millón de descargas de pago. Y no es para menos. Posee más de una veintena de funciones y te permite personalizar tu pantalla de inicio tal y como tú quieras. ¿Qué esperas?

My Movies Pro

¿Te gustan las películas? Esta aplicación para Android te permite catalogar todas tus películas. Y si esto fuera poco, la app descarga de Google toda la información de tus películas favoritas para que así no tengas que clasificarlas y ordenarlas manualmente. ¡Realmente sorprendente!

djay2

¡La mejor aplicación para aquellos que gustan de la música sin parar! djay2 te permite mezclar toda tu música con toda la destreza de un DJ profesional. Arma sets increíbles y, además, es compatible con Spotify. Realmente, una aplicación que vale mucho la pena si tienes un par de bocinas profesionales. ¡Serás el alma de la fiesta!

¿Qué te pareció nuestra selección de aplicaciones pagadas para Android? Recuerda que puedes descargar tu favorita ingresando a Google Play.

Empieza hoy a hacer tus compras online

Temas: Como comprar en Amazon desde Guatemala