5_SEPTIEMBRE_TIPS_PARA_COMPRAR_EN_LINEA_DESDE_GUATEMALA.jpg

Mejores compras por internet para hacer en enero y febrero

16-ene-2017 17:28:02

Ya hemos estrenado un año pero aún podemos estrenar muchas cosas que valen la pena adquirir en enero y febrero.

Las compras por internet ofrecen un universo de posibilidades y en este mes hay ofertas de artículos específicos que podremos obtener a una fracción de su precio.

Ya sea por renovación de inventario o por actualización, los sitios ofrecen cosas interesantes, por eso nos dimos a la tarea de buscar las cosas que puedes aprovechar.

Ropa y accesorios deportivos:

El propósito más socorrido de año nuevo es hacer ejercicio, pero sabemos que no podrás solo y necesitas un empujoncito. Para moldear tu físico las tiendas de artículos deportivos como Dick's Sporting GoodsTarget  o NordicTrack ofrecen gran variedad de accesorios y ropa fitness.

Ya no tienes argumentos para posponer esculpir tu cuerpo con estos descuentos que van del 25 al 70 por ciento.

Ahora que si no tienes espacio, en enero también es buen momento para conseguir ofertas en membresías de gimnasios, sobre todo si estás comprometido y dispuesto a pagar un año por adelantado.

10_ENERO_LAS_MEJORES_COSAS_PARA_COMPRAR_EN_INTERNET_EN_ENERO_3.jpg
Ropa de invierno

Sí, el invierno ya va a terminar en marzo y por eso los minoristas desean sacar todas sus prendas de temporada a como dé lugar, ¿Y cómo lo logran? Pues poniéndolas en descuentos realmente atractivos. Abrigos, suéteres, bufandas y ropa térmica puede ser hallada a una fracción de su precio.

El año pasado tiendas como Nordstrom,  Banana Republic,  y Columbia  tuvieron descuentos de hasta el 70 por ciento y este año tal vez sean más competitivos debido a que las bajas temperaturas amenazan con quedarse más de lo acostumbrado.

10_ENERO_LAS_MEJORES_COSAS_PARA_COMPRAR_EN_INTERNET_EN_ENERO_5.jpg

Decoración navideña

Los adornos de navidad siempre van a estar más baratos justo después de la navidad. Los objetos que en noviembre descartaste por su precio ahora están a una fracción de su costo.

En Pier 1 Imports o Home Depot encontrarás remates que te parecerán increíbles. Sólo date una vuelta y verás de lo que te estamos hablando.

10_ENERO_LAS_MEJORES_COSAS_PARA_COMPRAR_EN_INTERNET_EN_ENERO_4.jpg

Regalos del Día del Cariño

El Día del Cariño está a la vuelta de la esquina y es momento de comprar joyería. Después de las ventas de diciembre, sitios como SwarovskiBlue NileWinPearl y Szul  sorprenden con descuentos de hasta 60 por ciento en diamantes y perlas.

Esto ocurre porque estos minoristas suelen prepararse con cierto inventario para fin de año pero al no desplazarlo todo, optan por rematarlo para obtener liquidez.

Si las joyas están fuera de tu órbita, entonces seguramente los chocolates están en tu mira. Sitios como Godiva  o Harry and David tienen regalos para tu paladar que no podrás despreciar. Además en algunos casos el envío es gratuito.

Las compras online desde Guatemala son una realidad y si aún dudas de los precios que puedes encontrar, sólo da una vuelta virtual por estos lugares y desengáñate por ti mismo. 

Si quieres más información sobre el tema, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Temas: Compra en línea